cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolución

(Tema creado el: 05-12-2024 10:23 AM)
166 Visitas
ManuelQS
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
El 21 de enero, hice una compra de un galaxy s24 ultra, donde se realizo el pago mediante mercadopago. Pero una vez hecho el pago me redirecciono a la página oficial de samsung, pero en esta marco un error y se cerró la sesión. Entro nuevamente a mi sesión y no se generó ninguna orden de pedido, pero el cobro si se hizo.

Me comunique a samsung, me pidieron enviara el comprobante de pago, con el ID de pago. Y llevo ya casi 4 meses esperando mi reembolso.

Alguien que le haya sucedido lo mismo, y pueda orientarme a que más hacer, ya que solo dicen que el caso esta en el área de finanzas y tengo que esperar. 
0 kudos
8 Comentarios
LycusShaedra
Active Level 4
Galaxy S
Comunicate con el soporte de mercado pago.

Ami también me paso algo parecido pero en la página de dotó, se estuvieron pasando la bolita, pero una semana después me regresaron el dinero.
0 kudos
ManuelQS
Beginner Level 2
Galaxy S
Me comunique a mercadopago, pero me dijeron que ellos son solo intermediarios, que no podían hacer nada. Que samsung tenía que liberar el dinero para hacer la devolución. Puse la queja directamente en mi banco, y tmb le estan pidiendo información a samsung pero ni a ellos ni a mi nos dan respuesta de la liberación de ese dinero.
0 kudos
Nmorguita
Active Level 7
Galaxy S
Quizás puedas meter una queja mediante Conducef a tu banco y con la presión de ellos puedan resolverlo más rapido
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Pero si el problema no es el banco jaja. Ve con la PROFECO.
0 kudos
Nmorguita
Active Level 7
Galaxy S
Al haber pagado con tarjeta bancaria Conducef puede interceder, en Profeco al no haber una confirmación de compra difícilmente pueden continuar con la queja.
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
El tema es que no es un problema con el Banco si no con el comercio. O en todo caso que lo meta como aclaración.
0 kudos
Virisus
Active Level 4
Galaxy S
A mi me respondieron lo mismo todo es cuestión que SAMSUNG haga la liberación del dinero
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Que estafa, la página de samsung es horrible para comprar, yo por eso mejor lo compre físicamente en la samsung store para evitar todo este tipo de situaciones innecesarias, yo digo que ya perdiste ese dinero, difícilmente obtendrás reembolso a tu favor tristemente hablando 😞
0 kudos