cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión de buds 2 con otros dispositivos

(Tema creado el: 04-30-2022 11:10 AM)
654 Visitas
mmvr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, resulta que cuando vinculo los auriculares Buds 2 a otro dispositivo que no es mi teléfono samsung (xiaomi tv box) no tengo inconvenientes y puedo usarlos con normalidad.
Pero cuando los quiero volver a usar con ese otro dispositivo, me resulta imposible, los auriculares se conectan con el celular Samsung S22 y si los quiero utilizar con el otro dispositivo los tengo que volver a emparejar. 
Se puede solucionar este inconveniente de alguna manera???

7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasa lo mismo con los pro. Siempre enlaza primero con el celular y no con la TV box. Lo que estoy haciendo es desconectar el Bluetooth del teléfono antes de hacer la conexión con la X tv Box y después lo vuelvo a encender.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! si tenes todo de Samsung podes seleccionar la función de Continuar en Otro dispositivo. Pero si es de otra marca no te queda otra que desactivar el bluethooth

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Falta que Mr. Sung, lance su TV box o TV stick.
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Hola, yo recomiendo desconectarlos previamente del teléfono mediante la app Wearable, para poder conectarlos a otro dispositivo, en vez de apagar el Bluetooth.
En Windows, desde la función Conectar (tecla Win + K), los empareja directamente, sin necesidad de desconectarlos del celu (se desconectan automáticamente digamos).
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Eso es ser un ser menos cavernícola que yo! 👏👏👏 Igual voy progresando, antes directamente lo hubiese apagado! 🤣🤣🤣
mmvr
Active Level 1
Galaxy S
Ni desconectando el bluetooth me funciona. Los tengo que volver a vincular
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Estuve probando. Si los tengo vinculado al TV box, apago todo vuelvo a encender lo vincula. El tema es cuando uso o se conectan los Buds con el teléfono. Lo desconectó y vuelvo a la TV box y no se conectan solos. Tengo que buscarlo en dispositivos y conectarlo.
0 kudos