cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 05-15-2023 05:36 PM)
173 Visitas
SergioAdrian434
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola instalé la versión Beta de WhatsApp en el reloj. Funciona todo salvo que las notificaciones no entran. Salvo que despierte el reloj tocando en la pantalla. Alguno sabe si hay truco o es problema de WhatsApp? aclaro con las otras app de msj no tengo ese problema.. 
9 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Como bien dices "la versión Beta...', es una versión de prueba aún en desarrollo, que puede presentar todavía algunos inconvenientes o fallos en su funcionamiento. Cuando esté lista la versión normalizada, debería desempeñarse adecuadamente.
Puedes colaborar con los desarrolladores de WhatsApp informándoles acerca de estos errores en su página web o en su sitio de la tienda de Google.
Galaxy S
Muy sabía tu respuesta. Pero mi consulta fue más tirada por si era por alguna configuración. Igual agradezco tu tiempo.
saisof
Active Level 8
Galaxy S
No es solo a mi por lo visto.
Galaxy S
Igual te pasa?
0 kudos
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Si aunque no es el 100% de las veces. Algunas entran algunas unicamente al encender el reloj.
Galaxy S
Lo mismo a mi
0 kudos
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Es problema del WhatsApp Beta, por ahora...
Galaxy S
Gracias me sirve tu respuesta
0 kudos
mroggier
Active Level 1
Galaxy S
A veces llegan , a veces no.. a veces de algún contacto pero no de otro .. indescifrable . Ayer justamente vino una actualización en el reloj , anda peor que antes .
0 kudos