Vichenzo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-22-2017 11:25 PM
Galaxy S
En directorio de contactos no aparecen los nombres de todos mis contactos solo aparece en numero telefonico. podrian asesorar como reestablecer mis contactos con su respectivo numero. saludod
1 Comentario
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-23-2017 09:42 AM
Galaxy S
¡Hola, Vichenzo!
Es necesario borrar los datos de la aplicación de Contactos ingresando en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Contactos > Almacenamiento > Borrar Datos, después de borrar los datos, configura la aplicación nuevamente y verifica si continua el inconveniente. Ingrese en Galaxy Apps > Mis aplicaciones > Todas > Descargar, asegura que todas las aplicaciones se encuentran actualizadas.
¡Saludos!
Es necesario borrar los datos de la aplicación de Contactos ingresando en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Contactos > Almacenamiento > Borrar Datos, después de borrar los datos, configura la aplicación nuevamente y verifica si continua el inconveniente. Ingrese en Galaxy Apps > Mis aplicaciones > Todas > Descargar, asegura que todas las aplicaciones se encuentran actualizadas.
¡Saludos!