cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contraste de pantalla

(Tema creado el: 04-15-2024 08:25 PM)
352 Visitas
Diegos1308
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes amigos, no se si a ustedes le pasé o ya se habrán dado cuenta, que después de Android 6.1 en el galaxy s23 ultra, al estar viendo videos y pasar de un video a otro la pantalla baja su brillo o aumenta en automático, y eso antes no lo hacía, no se venga por defecto o cambio la configuración, pero si es muy notorio y no me agrada en la forma que lo hace, espero su ayuda o comentarios si a alguien le pasa igual o hay que configurar para que deje de hacerlo.
8 Comentarios
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy S
no tienes activado el brillo automático o optimización para multimedia? Checa eso en ajustes tal vez ahí este tu solución amigo
Diegos1308
Active Level 4
Galaxy S
No, ya le estuve checando todo eso y nada todo lo tengo tal cual y antes de actualizar
Galacter
Active Level 6
Galaxy S
brillo automatico al grabar el video? si grabas con brillo automatico el problema no seria el dispositivo si no el propio video al reproducirlo...
Diegos1308
Active Level 4
Galaxy S
No es al grabar video, es al estar viendo videos un ejemplo en tiktok, cuando se termina uno y empezar a ver otro, o ver una imagen que tenga mucha luz por así decirlo y al salir de ver la imagen se oscurece la pantalla en automático, no mucho pero si es notorio cuando lo hace.
edd_nb
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema, sabes si es un error de actualización o cómo podría solucionarse?
Tengo un A72
Diegos1308
Active Level 4
Galaxy S
No lo se, yo también pienso que fue a raíz de la actualización, por eso viene a buscar ayuda aquí haber si habría que mover algo o configurar al en el celular, si tu le encuentras primero como solucionarlo me avisas y si lo hago yo te aviso, suerte amigo
ReoNeon1503
Active Level 1
Galaxy S
Sigues con el problema? A mi me pasa que al ver contenido en Instagram en ocasiones el brillo del post aumenta y el color blanco de la aplicación disminuye y se ve ligeramente gris, lo mismo en tiktok, el brillo del video sube y los íconos de compartir, like y demás se hacen grises y se baja el brillo solo de eso íconos
Diegos1308
Active Level 4
Galaxy S
No, ya cambie de equipo y no me pasa, solo eso que mencionas de los iconos, entonces si es algo del sistema
0 kudos