cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC ONE IU 6.0 S22, NO TENEMOS PORQUE HACER ESTO.

(Tema creado el: 02-08-2024 01:53 AM)
1420 Visitas
0800kevlar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Al final, lo hice, cambie el Csc de mi S22 y ya tengo la actualización. No pude hacerlo con mucho tiempo ya que no estoy en mi domicilio y los hice a las apuradas. 

image

Solo descargue el Samsung Dex y utilice la versión del SamFW 3.0 (por alguna razón no me dejaba ejecutar las últimas verciones) yo quería cambiar el Csc al de Vietnam o Suiza como recomiendan pero no me dejaba y no quería descargar el Firmware (como digo no tenía tiempo) cambie al de Brasil (ZTO) y no me dejo actualizar. Y cambie al de UPO y me dejo. Luego en un rato cambio al de Aro y listo así no tengo problemas. 

image

Para finalizar quiero decir que esto me decepciona mucho por parte de la marca. La actualización se lanzó en los S23 a principios de Noviembre del año pasado y en todo el mundo ya la tienen en los S22 Series. Nose que prioridades tienen para actualizar celulares de menor gama como el A13 antes que los S22 Series. 
25 Comentarios
DarioHaspert
Active Level 4
Galaxy S
Al final que scs te quedo ? Yo voy a hacerlo ahora en mi s22
0800kevlar
Active Level 5
Galaxy S
Lo deje en UPO, uso el teléfono con relugaridad y sigo en esta comunidad.
Galaxy S
Hola Felicitaciones 👏 😊! En mi caso por ejemplo no me atreví a hacerlo por los cortes de luz son muy frecuentes y uno no sabe en qué momento lo van ha hacer... no se si le afecta porque desconozco, pero mi PC es de escritorio y se corta la luz chau PC... por las dudas no me animé.

Estaba dispuesto a esperar lo que sea hasta que me llegue sin hacer lo que hiciste porque a mi me sonaba a riesgo. Gracias al BUEN Dios, el 8 ya pude actualizar...
Galaxy S
No se si no se usarlo bien, pero no estoy pudiendo usar todas las configuraciones de Good Lock, puede que sea yo pero tengo un 99 por ciento de sospecha que es problema de incompatibilidad de software
0 kudos
Galaxy S
Solo por dar un ejemplo quise hacer que la cámara se habrá con 2 toques de la parte trasera y NADAAA que cuando reciba un mensaje aparezcan el logo de la app que acaba de recibir el mensaje y NAAAADAAAAAAAAA.....
0 kudos
juanm39
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas. Tengo un s22plus y me quedo en Android 12 con el csc zto. Quise cambiar el csc pero el teléfono de google no me deja hacer nada
0 kudos