cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuál es la manera correcta de calibrar mi equipo?

(Tema creado el: 05-31-2023 05:36 PM)
92 Visitas
XavierPerdomo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tras una actualización paso de darme al redor de 7 u 8 horas a darme 4 de pantalla encendida y tras "calibrarlo 5 Horas 30 minutos, lo cual es frustante porque recientemente compré mi equipo es de la línea S.
¿A alguien más le paso con el parche de mayo?

Aclaro esto tras que se me apago en un día de uso normal.
0 kudos
2 Comentarios
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Cual "S" Es yo compre mi primer s qué fue el s23 ultra y siento que le dura muy poco ka batería ya qué tengo que cargarlo como 2 o tres veces al día [lo compre y se actualizo a el parche de abril]
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, XavierPerdomo!

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace 👇 Consejos para aprovechar al máximo la batería de tu teléfono Galaxy

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos