cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuándo llegará la actualización de One Ui 6 a los S22 Ultra?

(Tema creado el: 02-11-2024 01:00 AM)
948 Visitas
EddyTheBoss
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cómo es posible que a otros dispositivos que no son de la serie S que se supone es lo más top de Samsung, aún no nos llega la actualización. Según desde enero y ya estamos a mediados de febrero... y no hay como un comunicado o algo, ¿quién está en la misma situación?
Nunca había tenido tanto retraso con las actualizaciones. 🥲
43 Comentarios
Galaxy S
Holaa, estoy igual que tú, tengo un s22 ultra de AT&T modelo SM-S908E y nada que llega la actualización, sinceramente si estoy decepcionado esta vez de como están gestionando las actualizaciones 😕 pues es triste ver que ni siquiera lancen algún parche de seguridad...
EddyTheBoss
Active Level 4
Galaxy S
Sí, y he visto que la han mandado a la serie A y todavía ni terminan la S.
0 kudos
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Estoy igual , mismo modelo , misma compañía, es mejor concentrarnos en algo más útil y a la otra que vayamos a comprar un cel , pensar 2 veces si queremos un samsung , 🍏
Galaxy S
Ayer por desesperado le metí la actualización por odin, si está padre el Android 14, sin embargo, no hay tantos cambios (en mi opinion personal, quiza alguien opina todo lo contrario), lo único bueno que sucedió es que las modificaciones de AT&T que hace al software se eliminaron.
0 kudos
DiianBarajas
Beginner Level 4
Galaxy S
Revisa la actualización manual, le acabo de hacer y ya esta descargando la actualización.
EddyTheBoss
Active Level 4
Galaxy S
Desde el 1 de febrero lo he hecho y nada.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
De m0mento solo en telcel para nuestro territorio1707640763695_1707640763686_0.jpg
EddyTheBoss
Active Level 4
Galaxy S
Soy Telcel y no xd
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Seguro!? A ver tu CsC!