cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuándo llegará la actualización de One Ui 6 a los S22 Ultra?

(Tema creado el: 02-11-2024 01:00 AM)
969 Visitas
EddyTheBoss
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cómo es posible que a otros dispositivos que no son de la serie S que se supone es lo más top de Samsung, aún no nos llega la actualización. Según desde enero y ya estamos a mediados de febrero... y no hay como un comunicado o algo, ¿quién está en la misma situación?
Nunca había tenido tanto retraso con las actualizaciones. 🥲
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Esta en ajustes, acerca del teléfono, información de software.
Mira ayer viendo macguiver con una cáscara de naranja y un cerillo puedes hacer esto:
El último es el CSC1879595984670590971_1000020970_1707665161.jpg
EddyTheBoss
Active Level 4
Galaxy S
Me elimina la imagen jajaja qué onda
0 kudos
EddyTheBoss
Active Level 4
Galaxy S
Es lo mismo todo menos la terminación "14_0007", la mía es "13_0023"
0 kudos
Furinaa
Active Level 5
Galaxy S
Como c4rajo le cambiaste el CSC a tu S22 U
0 kudos
Furinaa
Active Level 5
Galaxy S
Y como es que ya tienes OneUi6
Trabajas con Telcel o que ***?
0 kudos
EddyTheBoss
Active Level 4
Galaxy S
Salvo lo que compartió el amigo pues yo sí lo saqué en Telcel jaja y nada
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Dejen se ver alienigenas ancestrales e inventarte teorías,las pirámides fueron construidas por humanos esclavizados por otros humanos!!!
Es de mi primo que igual no se podía esperar y me soborno con unos tacos y le actualice su equipo en 40 mins, se tardo más rn manejar desde Cuautla a la casa, en fin
Javoss88
Active Level 1
Galaxy S
Solo les ha llegado a los S22 ultra de telcel, el mio esta liberado y nada, todos los demás tenemos que esperar de seguro a finales de mes lo cual es inaceptable, ni un parche de seguir hace meses.
EddyTheBoss
Active Level 4
Galaxy S
Pues yo lo saqué en Telcel pero no me ha llegado nada. De hecho aún lo tengo en plan 🥴
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Los de telcel tienen CSC TCE si el tuyo tiene MXO es libre, no.por qué lo compres en un lugar como telcel será telcel, leinque arriba dijiste que tenga todo en MXO entonces el tuyo es libre no telcel.