cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cual es la (ROM) libre de Estados Unidos

(Tema creado el: 05-30-2021 12:21 AM)
6916 Visitas
Fran_23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Si me podrían orientar cual es la (Rom libre) de estados unidos porfavor esque tengo un (galaxy s10 normal con snapdragon 855) lo compre 4 meses que que fuen presentado y la verdad estoy muy contento con el muy buen rendimiento, superior al del exynos 9820 y buena duración de batería 🔋 

Pero estoy arto de tener todo el desastre de las aplicaciones de AT&T USA. Y su orrendo logotipo al momento de encender el dispositivo.,
 Y podrían orientarme cual es la ROM libre de Estados Unidos, para tener libre de aplicaciones inútiles y libres de logos porfavor ayúdenme alguien que tenga un s10 Estados Unidos libre me podría decir cual es la Rom libre. 

image 

image

image

Ami me aparece ATT/XAA/ATT. 
 Cual es la Rom libre de estados unidos 
Cual de estas Rom es la libre de Estados Unidos (la pienso bajar de SamFV)
15 Comentarios
Abdieldla
Active Level 1
Galaxy S
Tengo entendido que XAA/XAA/XAA
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, la XAA es la libre de Estados Unidos.

Prueba buscando la variante de modelo SM-G973U1
La versión que solo tiene "U" es la que venden solo las operadoras, mientras que la "U1" se venden en cualquier tienda de USA y por lo general vienen desbloqueados.
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias @AntonioGM.
L
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Entonces. Si tengo 3 veces XAA con guión si me llegara la actualización? A andorid 12? Ya que es libre y es U1
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Muy poco probable, algunos equipos si reciben actualizaciones, otros nunca.

La única alternativa es flashear la rom con Odin.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Entonces los parches de seguridad y las actualizaciones son diferentes o están agarrados de la mano? Ya que tengo la de 1 de diciembre y un amigo mio también tiene la misma versión y mismo modelo eh igual se quedo en parche se seguridad el 1 de diciembre y me llego normal la actualizaciónde seguridad nunca batalle con eso, entonces por eso deduje que si me llegaría
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si, como te digo, hay equipos que si se actualizan de manera normal tanto parches de seguridad como de sistema y hay otros que siguen con la misma versión con la que salieron de fábrica y nunca han recibido nada.

Por lo general se debe a que el equipo detecta el servidor local de actualizaciones y como la región no coincide es por lo que no manda actualizaciones nuevas.
0 kudos
Members_69gI4vE
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, espero no molestar con mi pregunta...

Sucede que ayer adquirí un S21 plus, el detalle es que lo venden como libre de operador.

Revise el IMEI en (IMEI check) y dice "CARRIER: VERIZON"

Entonces, debería ir a quejarme a dónde lo compré?

O en verdad los que terminan en U1 son libres de operador? 

Gracias por responder.

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal!

No, en lo absoluto, no es ninguna molestia.

Es probable que haya sido adquirido en Verizon pero le puedes poner el chip de cualquier compañía porque están liberados, lo único que cambia es que posiblemente las actualizaciones dependan de Verizon.

Para confirmar puedes checar el código CSC, el cual nos indica que ROM tiene instalada el equipo:

Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión de SW del proveedor

Si no mal recuerdo la libre es la XAA por lo que deberías ver algo como VZW/XAA/XAA o algo parecido.

Esta captura de pantalla es de mi S23U comprado en AT&T México, pero le cambié la rom a la MXO para deshacerme de todo el bloatware y personalizaciones que le meten al equipo.

Es por ello que al final de mis CSC se ve "IUS" que es el código para AT&T México.SmartSelect_20230516_103645_Settings_1000076895_1684255005.jpg
0 kudos