cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cual es la (ROM) libre de Estados Unidos

(Tema creado el: 05-30-2021 12:21 AM)
7237 Visitas
Fran_23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Si me podrían orientar cual es la (Rom libre) de estados unidos porfavor esque tengo un (galaxy s10 normal con snapdragon 855) lo compre 4 meses que que fuen presentado y la verdad estoy muy contento con el muy buen rendimiento, superior al del exynos 9820 y buena duración de batería 🔋 

Pero estoy arto de tener todo el desastre de las aplicaciones de AT&T USA. Y su orrendo logotipo al momento de encender el dispositivo.,
 Y podrían orientarme cual es la ROM libre de Estados Unidos, para tener libre de aplicaciones inútiles y libres de logos porfavor ayúdenme alguien que tenga un s10 Estados Unidos libre me podría decir cual es la Rom libre. 

image 

image

image

Ami me aparece ATT/XAA/ATT. 
 Cual es la Rom libre de estados unidos 
Cual de estas Rom es la libre de Estados Unidos (la pienso bajar de SamFV)
15 Comentarios
xXArjonaXx
Active Level 1
Galaxy S

Disculpa mi ignorancia, tengo un s22 y al encender aparecía el logo de t mobile aparte tenia bloque de red, me contacte con la compañia y lo liberaron pero descargue una esim de una aplicacion y ahora al encenderlo aparece at&t y ahora tengo la duda si es posible eliminar el logotipo de at&t. Tambien si le podria cambiar el csc a uno de Mexico.

0 kudos
Members_mo5NocL
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola buenas,tengo un samsung galaxy s22 ultra el cual viene con la horrible rom de at&t,si le descargo la versión de U1 es muy probable que la quite o la quita al 100%???

0 kudos
Members_XFzyKqk
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Antonio veo q sabe bastante del tema y tenía una pregunta , si el celular termina en SM-G990U le puedo poner una rom de un modelo SM-G990U1 O SM-G990U2 ?

De antemano muchas gracias 

0 kudos
Members_WARhAvS
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, tengo una pregunta, espero me puedas ayudar, tengo el mismo problema de la imagen, soy de ecuador y tengo un s21 modelo SM-G991U, deberia instalar la rom XAA para mí modelo o para el G991U1?

Muchas gracias por tu tiempo.

0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias por su comentarios
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 6
Galaxy S
Buenas tardes, espero aún sigan activos jaja, saben a que operador corresponde la rom con CCT y la de CHA?

Tengo un galaxy s20 fe 5g el cual cuenta con VZW, e estado buscando la XAA, pero no esta el firmware, solo con las antes mencionadas
0 kudos