cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuenta dni

(Tema creado el: 07-03-2023 11:32 AM)
273 Visitas
galle05
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola no puedo instalar la aplicación de la cuenta dni en el cel, y desde el servicio de la App me dicen que puede haber incompatibilidad con mi celular,  no escanea la foto del dni. Alguno sabe como resolver este problema

vale74
Active Level 1
Galaxy S
Solucionado está fuera de foco la camara
0 kudos
Marimar84
Active Level 1
Galaxy S
Y como hiciste para solucionarlo? Me podrías indicar como puedo centralizar la cámara?. Así me toma la selfie.. Gracias!
0 kudos
vale74
Active Level 1
Galaxy S
No configuras la cámara. Vos encuadras tu rosto abajo y a la derecha en el ovalo... las correcciones las haces cuando te muestra la imagen obtenida
0 kudos
Marimar84
Active Level 1
Galaxy S
Puudee hacerloo!!!.. muchas gracias!!!... 🤗🤗🤗
kachita
Beginner Level 2
Galaxy S
Fui al banco y me dijeron que es problema de la aplicación. Llamé a la app DNI y dicen dejar asentado el inconveniente al igual que CLARO.
nadie da solución. Aparentemente es del equipo.
0 kudos
vale74
Active Level 1
Galaxy S
Lo solucioné! El problema es de la cámara. Ubiquen su cara en el lado derecho y abajo, que solo se les vea un ojo, es raro pero me funcionó. Lo leí en otro chat...
0 kudos
fede-78
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Podrías explicarte mejor? Tengo ése problema desde hace 3 meses...decís "ubiquen su cara abajo" con la cámara apunto desde arriba o con la cámara desde abajo me tomo el rostro? Y con un solo ojo te encuadraste en el ovalo?
Paaame el chat donde lo leíste, si sos tan amable.
Vengo probando y nada
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @fede-78 👋

Te recomendamos que leas los comentarios de este post para solucionar el inconveniente 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/problemas-con-bna-y-mercado-pago/td-p/22233356

Saludos 🖖

0 kudos
fede-78
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya pude solucionar, luego de muchos intentos.
Muchísimas gracias
0 kudos
natisole
Beginner Level 2
Galaxy S
Mismo celular..mismo problema!! Ys descargue y volvi a cargar las apps... borre cache..fui a banco nacion y provincia...Nopuedo escanear el rostro en cuenta dni ni en bna+ ni en mercado libre... no escanea rostro!!!
0 kudos