cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos móviles

(Tema creado el: 11-08-2024 08:27 AM)
251 Visitas
HenryMtz
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un S24 ultra aunque he notado que no es un problema de este modelo y no se si a alguien más le pase pero un cierto tiempo que prendes los datos y funcionen perfectamente llega un momento donde no cargan, como si no los tuviese prendidos y aunque los apagues y los prendas no funcionan, tengo que prender y apagar el modo avión para que funcionen nuevamente y hacerlo cada vez que fallan como unas 6 u 8 veces al día si resulta molesto y lo he probado en 2 compañías diferentes en México y da lo mismo, no se si alguien más tenga este problema o soy el único salado que le ha pasado esto
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
A muchos les pasa, en diferentes modelos, y no sé si pasé con otras marcas de dispositivos Android, tal vez sea algo propio del sistema Android.
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el 24 normal y todo va bien en ese sentido, ningún problema, mi compañía telefónica es telcel
Gualo25
Active Level 8
Galaxy S
Me paso a mi
Pase del s24 ultra al z fold 6 y me sigue pasando ,
Creo es problema de la compañía telefónica
Galaxy S
Me a llegado a pasar al cambiar de red wifi a datos
HenryMtz
Beginner Level 5
Galaxy S
A mi me pasaba eso con el Note10+
0 kudos
Galaxy S
Ya probaste restablecer datos móviles?
0 kudos
HenryMtz
Beginner Level 5
Galaxy S
Ya he probado de todo y nada y por lo que veo que es un patrón repetitivo desde hace como 2 años, aunque no se si es solo en Samsung porque solo he tenido de estos dispositivos y pasa con las 2 compañías que he tenido
0 kudos
javiershaka
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema, normalmente tengo WiFi a todos los sitios donde voy, pero cuando activo los datos móviles como que no se terminan de activar y toca reiniciar el dispositivo
0 kudos