cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción con One UI 6.1

(Tema creado el: 04-11-2024 02:26 PM)
419 Visitas
Nicolás_Eco
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
La batería se agota muy rápido, mucho más que con One UI 6. Además, por qué sacaron la opción de ocultar la barra de navegación? No podían agregar un gesto para el uso de la IA en vez de eliminar esa opción? 
11 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
En post anteriores de otros usuarios está la solución al tema de la barra de navegación.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Con navstar1712838258888.jpg1712838258905.jpg1712838258934.jpg
Nicolás_Eco
Active Level 5
Galaxy S
Si, ví como se hace. De cualquier forma, no me parece correcto eliminar una función que nos acompañó tanto tiempo y relegarla a un módulo que debe instalarse por cuenta propia. Además, eso es lo de menos: en todo caso perdemos un poco de pantalla y estética. Lo importante es la batería.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno, sólo traté ayudarte. Yo con la batería no tuve problemas. Qué equipo tenès?
Nicolás_Eco
Active Level 5
Galaxy S
Perdón si sone mal antes. Gracias por la ayuda :)

Por lo que ví, algunos tienen y otros no tienen problemas. Tengo un s23 básico yo. Vos?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No hay problema. Hasta la semana pasada tuve el S23U. Ahora cambié. Pero había actualizado apenas salió y no noté cambios en la batería.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Buen punto 👍. Lamentablemente tengo Note 20 Ultra y gracias a Dios no recibí el Android 14.1712856239651.gif
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Para ocultar la barra tenés que desactivar la opción de sugerencia de gestos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Nicolás_Eco 👋! Cómo estás?

Al recibir una nueva actualización, es común que notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera. Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋  

Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

0 kudos