cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual Messenger WhatsApp

(Tema creado el: 10-08-2021 06:57 PM)
815 Visitas
LARF78
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo activada la función de doble sim, sin embargo, en la aplicación de WhatsApp del número secundario no me deja guardar nada en el almacenamiento del teléfono, ¿Alguien sabe de alguna solución? 
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Al momento de abrir la app tienes que darle los permisos que te pida.

Me pasó lo mismo con una cuenta de negocios, revisalo en Ajustes > Aplicaciones > Busca el Whatsapp que tiene el pequeño símbolo dual en la esquina > Permisos > Activa todos
0 kudos
LARF78
Active Level 2
Galaxy S
Gracias, ya la he reinstalando la aplicación y le he dado todos los permisos pero sigo teniendo el mismo error (descarga fallida)
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola LARF78

Sí se guardan pero se almacena en otra carpeta 📂 distinta a la principal (por lo menos así fue conmigo)...ya buscaste en Mis Archivos la carpeta secundaria? Multimedia igual se guarda. De hecho en Galería aparecen las fotos y todo lo que te manden.

Lo que si me marcaba error y no podía mandar eran gifs por ejemplo. Pero de ahí en fuera todo normal.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
LARF78
Active Level 2
Galaxy S
Gracias, pero el problema que tengo es que no puedo verlos en whatsApp, el mensaje que me muestra es el siguienteScreenshot_20211009-081709_WhatsApp_47238.jpg
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Mmm está raro...a mi me pasa eso pero con los GIFs...pero fotos, videos y documentos sin problema se enviaban/recibian/descargaban .

Tienes la app de whats principal actualizada?
0 kudos
LARF78
Active Level 2
Galaxy S
Si
0 kudos
LARF78
Active Level 2
Galaxy S
Gracias, pero el problema que tengo es que no puedo verlos en whatsApp, el mensaje que me muestra es el siguiente Screenshot_20211009-081709_WhatsApp_47238.jpg
0 kudos
Santana189
Active Level 2
Galaxy S
A mi no me gusta gasta demaciada memoria a mi parecer
0 kudos
lorenzodaniel
Active Level 1
Galaxy S
Ami no me permite clonar las apps alguien que me allude
0 kudos