cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda movistar actualizaciones

(Tema creado el: 03-10-2021 08:54 AM)
703 Visitas
Lkits
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Estoy molesto por esto sabiendo que yo elegí a movistar como mi operador y ahora parece que se olvidaron totalmente del s20 ultra, alguien con un s20 ultra y movistar tiene una actualizacion más actual? Siento que quieren que uno se cambie a un s21...

image


0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
en otro post te respondí, te di el nombre del programa y como funciona 🤭
Galaxy S
con mi s20+ tengo un problema me quedó como cho/cho/cho/tpa. no se porque quedo tpa si el equipo se compró en Chile
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Que tal, buenas tardes, probaste con el código USSD *#272*IMEI#

Pues a algunas personas les funciono para poder cambiar el CSC

 

NOTA: por cierto, el problema de CSC... no es que tu hayas hecho algo mal... es samsung con sus troll firmware que no reconocen el firmware del chip puesto...

0 kudos
Galaxy S
voy a intentar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

ahí me comentas, pues si ya nada lo soluciona... tendrías que recurrir a software externos técnicos que permiten realizar esa corrección pero... es de pago.

 

Lo que encuentro extraño es que hay software de pagos que permiten esa correccion pero... Samsung "no" proporciona esa solucion aun siendo problema de ellos xD

Galaxy S
el codigo se aplica con el chip puesto?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
chip puesto o fuera debería despegarte el listado de códigos CSC, pero si no te desplega el listado, entonces el firmware tiene deshabilitado los códigos USSD

NOTA: si te aparece el listado de códigos... recuerda respaldar toda la info pues este cambio borra todo el equipo
0 kudos
Galaxy S
ok, voy a probar en un rato y te comento
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
mira esta imagen es de mi s21 ultra el cual tiene un firmware con multi CSC y el código USSD me funciona a la perfección

Screenshot_20210310-222433.jpg

0 kudos
Galaxy S
Lo hice pero igual quedo tpa

Screenshot_20210311-014530_Settings.jpg

0 kudos