cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Samsung Care+

(Tema creado el: 02-13-2024 10:18 AM)
394 Visitas
Briito
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buen día. Me gustaría saber un poco más de información sobre el care+ para mi equipo
Ya que menciona que me queda 16 días para activarlo, al meterme a la página para adquirir uno me salen estos...
Alguien que tenga experiencia en si es recomendable esto y en caso de tenerlo y querer hacerlo valido como es el proceso?

Saludos 

image

5 Comentarios
JuanLopez27
Active Level 4
Galaxy S
Samsung care+ es una muy buena opción si quieres estar traquilo/a con tu equipo
Te cubre de daño accidental, como que se te cayo algo ya dejo de funcionar, como esos casos no los cubre la garantía de samsung, puede ser una buena alternativa, además hay uno que cuenta con protección de robo con y sin violencia, si te llegan a robar el equipo, lo reportas y solo te pedirán el folio de tu denuncia y creo que te cubren el 100% de equipo, pero ya es cuestión de leer bien las condiciones

Hay uno que te cubre ambas situaciones
Con lo del tiempo es porque solo hay un limite para poder proteger tu equipo desde el día que lo compraste (creo que son 15 días) si pasa de ese tiempo, ya no podras protegerlo con samsung care+ aunque si con algún otra aseguradora
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy S
Si él mismo está mencionando que le quedan 16 días, ¿Cómo dices que el límite son 15 días?

De hecho te dan 30 días para ello.
0 kudos
JuanLopez27
Active Level 4
Galaxy S
Ah, pues eso, es que yo lo compro junto con el equipo, así que no se cuantos días dan de prorroga
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hola Brito:

En mi caso, yo compré la de Daño Accidental + Garantía extendida cuando adquirí mi Galaxy S23

FE el año pasado. Te comparto unas capturas de mi póliza para que veas qué servicios cubre y cuales no, y espero que eso te ayude a tomar una decisión más informada.

¡Buen resto del día!

Samsung Care.jpgSamsung Care.jpgSamsung Careee.jpgSaaaaaamsung Careee.jpgSamsung Careee.jpg

JEGSEDU
Active Level 4
Galaxy S
Cuando contratas el samsung care te debe llegar una póliza?

Tengo más de 20 días que lo adquirí y no me mandaron nada
0 kudos