cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración baja de bateria S24 Ultra

(Tema creado el: 10-16-2024 08:17 AM)
401 Visitas
Nachiitex
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Les comparto un ejemplo de la duración de bateria de mi S24 Ultra con un mes de uso, siento que dura mucho menos de lo que deberia durar y se ve reflejado en la imagen que adjunto, 8 horas y media de pantalla 121% de bateria, creo que esas 8 horas y media deberian consumir 100% como maximo, estuve prestando atención y realmente no dura lo que tiene que durar y no se que solución puede tener, uso el celular con la pantalla en FHD ni siquiera la uso en 2K, tasa de refrezco en 120hz e incluso uso el perfíl de rendimiento ligero para ver si hay alguna mejora, si alguien me puede recomendar algo le agradecería.
33 Comentarios
Nachiitex
Active Level 3
Galaxy S
adjunto otro ejemplo1729077678046.jpg
paola7PF
Active Level 1
Galaxy S
👏
0 kudos
paola7PF
Active Level 1
Galaxy S
Paolamontenegro105@gmail.com Delfinatopacio2023@gmail.com Paoporsienpre@gmail.com 7
PF FEDERAL
27288760263
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Nachiitex 👋 cómo estás?

Esto sucedió luego de una actualización?

En primer lugar, te sugerimos ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportás.

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Nachiitex
Active Level 3
Galaxy S
ayer lo actualicé, voy a estar viendo estos dias si sigue igual o si mejora
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! Te dejo mis capturas por si te sirve. Uso 60 Hz, brillo adaptable, restricción de aplicaciones en segundo plano, ahorro de energía adaptable, perfil de rendimiento estándar, QHD. También tengo la ram plus desactivada.1729083970940.jpg1729083970958.jpg1729083970973.jpg1729083971004.jpg
0 kudos
Nachiitex
Active Level 3
Galaxy S
okey gracias por la data, los 120hz planeo dejarlos pero voy a probar con desactivar la ram plus
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Genial! Ojalá sirva. Igual recién vi que ayer actualizaste. Eso puede hacer que consuma más batería de lo normal por unos días hasta que termine de aprender los patrones de uso (más allá de que tu captura fue anterior a la actualización).
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ah, y tengo programado los reinicios automáticos también.
0 kudos