cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería S10e

(Tema creado el: 12-18-2024 04:12 AM)
153 Visitas
Agus_MB
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, hace una semana cambie mi teléfono anterior por un S10e (usado pero con poco tiempo de uso) y desde que lo tengo he notado lo seguido que tengo que cargarlo por dia (2 o 3 veces) me pareció peculiar ya que con el uso que yo le doy (juegos, música y mensajes) en mi anterior teléfono me alcanzaba una carga completa para todo el dia. Al ejecutarle las pruebas que ofrece esta app me sale esto:

image
Estoy dudando si cambiar la bateria pero revisando el estado físico del teléfono pude notar que la parte trasera derecha esta ligeramente levantada (no se por qué). Revisando las configuraciones del teléfono vi que decia que una carga completa dura aprox. 10 horas

image

En fin, este es el único problema que tuve con este teléfono. Exceptuando la bateria tiene un rendimiento genial para ser mi primera experiencia con un serie S.

6 Comentarios
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Si la tapa trasera está levantada, la batería está inflada y en muy mal estado...
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
yo iría a hacerlo ver es peligroso andar con el teléfono así, el s10e no tiene gran capacidad ni rendimiento de todas maneras (teniendo su batería en condiciones)
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Independientemente de la duracion es cambio de bateria te recomendaria que busques una original osea mandarlo a una samsung store eso si como no esta en garantia tendras que pagar el arreglo ojala la tapa no este astillada por que si no te van a hacer mil y un vueltas
Agus_MB
Beginner Level 2
Galaxy S
La tapa esta en perfectas condiciones pero me veo obligada a ir a una tienda de celulares local ya q no tengo la posibilidad de ir a una Samsung Store
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

!Hola! Como te mencionan en anteriores comentarios, es posible que la batería necesite ser revisada o cambiada. Te recomendamos acercar tu equipo a un service autorizado. Podés encontrar el más cercano desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Adhiero a los comentarios anteriores: la tapa se puede levantar por un adhesivo qué dejó de cumplir su función debido al tiempo o a una batería hinchada. Y, como mencionás poca duración de batería, te aconsejo que la reemplaces inmediatamente por una original no solo por la poca autonomía sino también por el riesgo de incendio que supone una batería hinchada.
Si no podés ir a un store Samsung oficial, al menos asegúrate de que te coloquen la batería original Samsung. Podés comprarla por Internet o ir con un técnico de confianza
0 kudos