cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería S20

(Tema creado el: 04-12-2020 12:47 PM)
21167 Visitas
freshquiman
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día, me gustaría saber cuánto les dura la pila de su Galaxy S20, ya que en mi caso se descarga 20% en 1 hora y media si me encuentro viendo videos, sin embargo esto me parece anormal ya que antes tenía un telefono gama media de marca Huawei, un Y9 2019 y mi pila duraba hasta 4 horas más. 🥺 Me encanta mi Samsung y todas sus funciones, pero creo que seria agradable una actualización en el rendimiento de batería, ¿no lo creen?
34 Comentarios
Pedropfuent
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me está durando 13-15hrs pero en el día no lo ocupo mucho. Cuando lo conecto al auto y ocupo Spotify siento que si se descarga rápido. Si uso otras app o videos también siento que se va rápido. Lo comparo con el iPhone 11 y dura bastante menos bajo la misma exigencia. 

0 kudos
Miguelrazo91
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo un p30 y un redmi note 9s y el s20 se queda muy corto con la bateria
0 kudos
VICALES
Beginner Level 2
Galaxy S

con todo el respeto que se merece Samsung, QUÉ PORQUERÍA DE TELEFONO resultó ser el Note S20 Ultra. El Huawei P30 Pro le hace comer polvo en cuando a rendimiento de la batería. ME ARREPIENTO HABER COMPRADO ESTE TELEFONO. lo peor UN CLIENTE INSASTISFECHO

0 kudos
VICALES
Beginner Level 2
Galaxy S

y lo peor es un CLIENTE INSASTISFECHO

0 kudos
OrliMtzR
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien puede ayudarme. Cómo puedo solucionar el tema de la batería. Me dura todo el día pero al abrir aplicaciones se baja de volada
0 kudos