cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración y cambio de batería

(Tema creado el: 08-09-2023 03:44 PM)
2248 Visitas
Chris_Resflo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola
La batería de mi Galaxy s10+ se terminaba muy pronto y tenia que cargar el dispositivo hasta 3 veces por día. 
Le realicé un cambio yo mismo con una batería nueva, pero al volver a encender el dispositivo, siento que la carga sigue disminuyendo muy rápido
y en el apartado de "Diagnóstico" sigue apareciendo como duración débil y que requiere intervención. 
¿Algún consejo o idea de porque sigue así? 

image
Así aparece después de haberla sustituido. 

0 kudos
7 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
La batería que pusiste era nueva original?
0 kudos
Chris_Resflo
Beginner Level 4
Galaxy S
Así es
Por motivos económicos no podía permitirme llevarlo a centro oficial y me aseguré de hacerlo personalmente con piezas originales
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Es que en el centro de servicio lo ajustan. Por eso te sugiero saliendo así. Espera un mes. Si ves que no mejoro . Podría ser otro daño.
Chris_Resflo
Beginner Level 4
Galaxy S
Igual intentaré terminar la precarga que tiene y lo dejaré cargando las 8 horas que recomiendan
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Eso ya no es necesario. Eso eran en las baterías de ase años.. tu úsalo normal.
Galaxy S
Tal vez requieras calibrar la batería
Te dejo un link por si te animas hacerlo
https://www.geeknetic.es/Guia/2270/Como-Calibrar-la-Bateria-en-Samsung.html
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Chris_Resflo!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos