cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E Sim personal Argentina Galaxy Watch LTE

(Tema creado el: 04-08-2022 08:35 AM)
2442 Visitas
JazarteS22
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días para todos! Quería preguntarles si alguien pudo hacer funcionar su galaxy Watch LTE con el plan de datos de su compañía celular ( en mi caso Personal) a través de la tecnología e Sim. El año pasado perdí 2 días en idas y vueltas tratando de que personal me configure la e Sim de mi reloj para que me permita usarlo en forma independiente de mi teléfono, pero no sé si será un problema de limitación tecnológica, o incapacidad de la gente que me atendió en personal. Al introducir el código QR para configurar la e Sim en el Reloj, éste comenzó a trabajar perfectamente, pero mi celular quedó sin acceso a la red móvil!  ( se Inabilitó el chip del teléfono) Al parecer no es posible en Argentina, utilizar la e Sim en un dispositivo Wereable ya que no permite la red celular que un mismo número funcione al mismo tiempo en 2 dispositivos. Por lo tanto me es imposible salir a correr o a caminar con mi reloj tratando de usar la red móvil para recibir llamadas o notificaciones de whatsapp por ejemplo porque no se puede usar al mismo tiempo.( pretendo salir solamente con mi reloj para no arriargarme a que me roben el celular) Tuve que cambiar el chip Nano Sim de mi celular ( S20 plus)  ya que al activar la e Sim en el reloj por medio del código QR que me facilitó Personal, éste, el chip mano, quedó inhabilitado!!
Alguien que me pueda ayudar a tener mi línea en el reloj y en mi celular cuando yo lo necesite, desde ya muchas gracias por su ayuda! 
18 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si funciona en cualquier parte del mundo no veo porque acá no habría de hacerlo. En lo personal no compraría nunca la versión lte.
JazarteS22
Active Level 3
Galaxy S
La compré porque te dá 5 días de autonomía de batería
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Que cosa 5 días? El watch lte dura mucho menos que la versión wifi en batería.
JazarteS22
Active Level 3
Galaxy S
Claro, pero si sólo lo usas como LTE, pero cómo tiene 470 mA de batería dura un montón si lo usas emparejado por bluetooth al celular
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta donde se. Por el momento no es posible en el Pais. Porque las operadoras de teléfono móvil no admiten una linea duplicada en la red con dos IMEI diferentes. Fijate que los teléfonos que se venden no traen LTE porque esa opción no esta disponible para funcionar combinada con el móvil. Y además habría que ver si esa opción esta habilitada en el firmware de los móviles que se venden en Argentina. Quizás en algún momento haya cambios, pero actualmente en las compañías de teléfonia movil. Cada vez que cambias de SIM o pasas de SIM a eSIM se deshabilita automáticamente la anterior. Asi que no es un tema de Samsung.
Federdiaz1973
Active Level 1
Galaxy S
Pero si funcionan en Argentina el LTE de Los Apple Wacht. En todas las compañías de telefonía. Entonces no es un problema de tecnología de las compañías de celular.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es como te vienen diciendo. Lo que podés hacer, no es obviamente lo ideal, es ponerle otra e-sim con otra línea al reloj. Si salís a correr vas solo con el reloj y estás comunicado ante una emergencia. Yo lo tengo así en un viejo Samsung Gear S, al que se le puede poner una nano sim.
JazarteS22
Active Level 3
Galaxy S
Y sí, no queda otra! Gracias por la recomendación
Francho2010
Active Level 1
Galaxy S

Si le pongo una eSIM diferente al smartwatch, lo puedo vincular con mi celular que tiene otra linea?