cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿El primer bug de one ui 8?

(Tema creado el: 10-10-2025 04:26 PM)
163 Visitas
dantegame
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Saque una selfie modo retrato ustedes saben algo sencillo normal con mi s23 norma

image

l y resulta que me desenfoca la camisa y antes no sucedía en el mismo ambiente alguien más le pasa lo puede probar en su s26 ultra plus con one ui 8 haber si le pasa... Por mientras que bárbaro jaja ya samsung 
5 Comentarios
GabrónM35-5G
Active Level 6
Galaxy S
Parece que desenfoca en medio círculo
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, dantegame😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

0 kudos
dantegame
Active Level 5
Galaxy S
Si el error quedó captado en una foto
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
La falla sucede todo el tiempo?

Tienes algún protector que obstaculice los lentes?

Ya probaste borrar caché y datos de todas las apps que tengan que ver con la cámara? (Cámara, Expert RAW, Camera Assistant, etc.).
0 kudos
dantegame
Active Level 5
Galaxy S
No pasaba con one with 7 en las mismas condiciones con la misma mica la mica no cubre lente Por cierto en el mismo celular hasta creo que con la misma camisa en la misma casa lo mismo, pero solamente borré datos y caché de la cámara probaré borrar datos y caché de camerasistant de expert raw y de las apps de camara
0 kudos