cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al actualizar ayuda por favor

(Tema creado el: 04-29-2024 11:33 PM)
135 Visitas
chapetón
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s22 ultra vino de estados unidos con ONE UI 6 pero al intentar actualizarlo me tira "error al actualizar" sin buscar la actualización, y estoy intentando chequear el teléfono con el código*#0*# para diagnostico de pantalla,bocina sensores etc. Pero no acepta el código 
14 Comentarios
Noe2014
Active Level 8
Galaxy S
Los teléfonos de estados unidos son así más complicados no hay mucho que puedas aser
0 kudos
chapetón
Active Level 3
Galaxy S
Bro, tiene que ver la liberación de fabrica o de donde se compró el teléfono
0 kudos
Noe2014
Active Level 8
Galaxy S
Los teléfonos de allá no seles puede cambiar región ni los códigos funcionan y algunos no actulizan más al salir de estados unidos es problema dela operadora que fue programado alla
0 kudos
chapetón
Active Level 3
Galaxy S
Pero será que funciona en cuanto a llamadas y Internet
0 kudos
Noe2014
Active Level 8
Galaxy S
Todo lo demás perfectamente mis hermanas tienen un s21plus y a52 5g de estados unidos y van de lujo
0 kudos
chapetón
Active Level 3
Galaxy S
solo seria el detalle que nunca más lo podrás actualizar va
0 kudos
Noe2014
Active Level 8
Galaxy S
Correcto porque dice error Ai formas e visto con computadora le instalas las actualizaciones pero es complicado debes saber lo que ases yo siempre compro la versión de latinoamerica dual sim tengo one ui 6.1 en mi s23+
0 kudos
chapetón
Active Level 3
Galaxy S
Disculpe bro para que un teléfono traido de estados unidos funcione con normalidad en cualquier país como tendría que ser ,por ejemplo tiene que ser liberado de fabrica , versión global ,at&t .porque eh visto muchos teléfonos importados que funcionan normal con sus actualizaciones
0 kudos
monfin
Active Level 4
Galaxy S
Si tu celular es de operador At&t solo cambia el csc a t-mobile y listo yo lo ise ahora me llegan todas las actualizaciones
0 kudos