cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR EN CAMARA

(Tema creado el: 09-26-2020 12:58 PM)
337 Visitas
Briansaav
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S20 plus desde octubre y desde hace una semana no puedo sacar fotos cada vez que abro la aplicación de cámara, ya sea frontal o trasera, aparece un mensaje que dice "ERROR EN CÁMARA" esto también si intento ocupar la aplicación de cámara desde cualquier aplicación. He restablecido el celular de fabrica en 3 ocasiones intentado ver si así se resuelve y no se soluciona. El celular funciona bien con todo lo demás y en ocasiones me deja ocupar en instagram subir una historia, pero esta solo con cámara frontal si cambio se cierra la aplicación. ¿Alguien sabe que puede ser o simplemente salio MALO y debo ir a cambiarlo?
0 kudos
8 Comentarios
janotravel
Active Level 6
Galaxy S
S20+ desde que mes ? te aconsejo que tomes contacto con servicio técnico vía web o acudas donde lo compraste
0 kudos
Briansaav
Active Level 3
Galaxy S
Lo compre a principios de septiembre, pero creo será mejor ir a cambiarlo por otro
0 kudos
gonza241995
Active Level 3
Galaxy S
hola, anda aplicaciones luego a camara y borra la memoria de datos y cache de la camara.
0 kudos
Briansaav
Active Level 3
Galaxy S
no soluciona
0 kudos
gonza241995
Active Level 3
Galaxy S
uff lastima, tuve un problema similar con la camara frontal y se me arreglo haciendo lo que te había dicho. mejor llevarlo a una tienda de Samsung con servicio técnico
0 kudos
Briansaav
Active Level 3
Galaxy S
si, gracias de todas maneras
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Por el inconveniente que presenta en la cámara, recomendamos que puedas reiniciar la aplicación, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Briansaav
Active Level 3
Galaxy S
hola, error persiste sin cambios
0 kudos