cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en llamadas

(Tema creado el: 12-07-2021 08:18 AM)
11293 Visitas
lysc4
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días 
Tengo un galaxy S20 y tengo problemas para realizar llamadas ya que me aparece como "marcacion no disponible 01"
Cabe mencionar que siempre he tenido llamadas con este contacto y nunca había presentado problema alguno hasta ahora.
Inclusive si marco desde otro teléfono a este contacto permite la llamada así como este contacto puede hacerme llamadas a mi número pero yo no puedo.
Realice llamadas a otros contactos y si me permite.
Adjunto evidencia 


image



Gracias 
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Cómo tienes dado de alta el número?
Recuerda que solo son 10 digitos aunque sea de otro estado.
No será que estás marcando el 01, como dice ahí?
0 kudos
lysc4
Active Level 2
Galaxy S
buen día
tengo registrado el número solo con los 10 dígitos
ese error me empezó desde ayer, ya que había estado marcando sin problema alguno
pero la mar acción si es solo con los 10 dígitos
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy S
Es un error común de las compañías telefónicas pero no sucede muy seguido, no se a que se deba pero en a mi me ha pasado ya 4 veces en 3 años y se soluciona solo. Espera hasta que te permita realizar la llamada de nuevo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, lysc4!

Te recomendamos realizar los siguientes pasos:

1. Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

 

0 kudos