cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en red de Wifi

(Tema creado el: 09-21-2023 10:32 AM)
202 Visitas
AaronD12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien mas con la última actualización la red de wifi se le desconecta sola? O algún consejo para eso, a mi siempre me sale que la red esta inestable y nose si sea por la red o fallo de mi celular [s23 ultra] desde la última actualización y no se actualiza automáticamente las apps del celular
7 Comentarios
Galaxy S
Hermano lo mismo me paso hace un mes aproximadamente, igual como lo dices tu.
En mi caso se desconectaba y conectaba solo y cada rato y me empece a molestar, PERO pasaba con todos mis dispositivos y resultó ser que era error del módem del Internet.
Hicimos reporte y lo cambiaron

Si no es tu casi, intenta reiniciar tu teléfono y además realiza un diagnóstico aquí mismo en la App de members en la sección ayuda 😉
AaronD12
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, solo me pasa en 2 localidades, en mi trabajo y en una casa, solo ahí me pasa que se me desconecta y asi, gracias por tu comentario 🫡
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, AaronD12

Te recomiendo hace un restablecimiento de los ajustes de red para que puedas verificar si el problema se resuelve 👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-how-to-reset-network-settings/

Saludos. 👌

AaronD12
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, lo intentaré 😊
0 kudos
YoshuaOmar
Active Level 1
Galaxy S
A mi lo que me pasa es que los videos de las redes sociales se congelan 1 o 2 segundos, desde que lo actualice y ahora hasta si grabo una historia o un video igual se congela);
AaronD12
Active Level 1
Galaxy S
Igual a mi me pasa eso y pensé que era el wifi, pero tal vez puede ser la actualización nueva o en si las redes sociales
YoshuaOmar
Active Level 1
Galaxy S
Es bien molesto eso porque se queda congelado solo la imagen y no el audio, pero al principio solo era da Facebook y ahora de todo de instagram, si grabo un video con la cámara etcc
0 kudos