cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es original?

(Tema creado el: 12-04-2023 01:21 PM)
566 Visitas
Brian2387
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Se me rompió mi cargador que vino con mi dispositivo y tuve que comprar este. No se si es original alguien que me diga??

image

Samsung galaxy S20 FE
19 Comentarios
Kolisam
Active Level 3
Galaxy S
Te das cuenta por el packaging, es de un platico más firme y duro. Las versiones chinas son de un plástico mucho más fino, itro detalle es que si tu teléfono tiene cargar rápida este tiene que funcionar sino no
0 kudos
Brian2387
Active Level 1
Galaxy S
Pues yo con el cargador que venia de fabrica me daba la carga rápida pero con este por el momento no. No si tenga qje ver que son diferentes watts
0 kudos
Kolisam
Active Level 3
Galaxy S
Entonces es chino, devolvelo, te recomiendo comprar en los store oficiales de Samsung, claro siempre y cuando quieras uno original. En mercado libre hay muchos que te envían truchos a precio de original así que cuidado de comprar ahí
Brian2387
Active Level 1
Galaxy S
Dale, muchas gracias!
milclau
Active Level 4
Galaxy S
Te recomiendo que lo compres en una tienda o bien de Samsung o una tienda de telefonía, Movistar o Personal. En el mercado hay muchos cargadores truchos que te lo venden como originales
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Es re trucho, ademas dice bien claro made in china, nose como no leiste ese detalle
0 kudos
Brian2387
Active Level 1
Galaxy S
Pero creo que los cargadores originales también pueden ser chinos, en la página de Samsung muestran como diferenciar uno trucho de uno original y en el original muestra como dice made in china Screenshot_20231204_164332_Chrome.jpg
0 kudos
kevin1212w72
Active Level 4
Galaxy S
Los originales dicen made in vietnam
0 kudos
Brian2387
Active Level 1
Galaxy S
Si no me equivoco los cargadores también pueden ser chinos, en la página de Samsung muestra como un cargador original dice made in chinaScreenshot_20231204_164332_Chrome.jpg
0 kudos