cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es original?

(Tema creado el: 12-04-2023 05:08 PM)
176 Visitas
Brian2387
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Se me rompió mi cargador que vino con mi dispositivo y tuve que comprar este. No se si es original alguien que me diga??

image

Samsung galaxy S20 FE
19 Comentarios
kevin1212w72
Active Level 4
Galaxy S
Todos los cargadores los compre en samsung tienda oficial y dicen made in vietnam solo los viejos cargadores venian de china modelos samgun gt y algunos de antaño
Brian2387
Active Level 1
Galaxy S
Entonces por eso no me funciona la carga rápida no?
0 kudos
kevin1212w72
Active Level 4
Galaxy S
Por eso tengo otro de carga rapida 9v y se activa desde el celu y dice carga rapida y hay sale tengo otro de 25w de samsung y cuando se activa la carga rapida sale carga rapida y color azulado el logo de carga si lo desactivo no sale sale normal si el cargador es trucho aunque actives carga rapida no ara nada solo dira carga normal
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
La carga rapida como te indicaron solo funciona con cargadores originales, si no es original, nunca va a cargar de forma rapida ya que no lo reconoce el telefono
0 kudos
Brian2387
Active Level 1
Galaxy S
Aaah entiendo, entonces para comprar uno original tiene que decir made in Vietnam aparte de comprarlo en una tienda oficial o en mercado libre?
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Yo al igual que kevin, los cargadores que compre dicen made in vietnam, si alguna vez compre uno made in china fue con telefonos mas antiguos como el s10 plus si mal no recuerdo, que lo traia samsung en la propia caja
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Exacto, lo mismo por mi parte todo vietnam, comprado en samsung oficial o mercadolibre oficial tambien
0 kudos
Brian2387
Active Level 1
Galaxy S
Pero no es peligroso comprar por mercado libre?
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
No para nada, si compras en tiendas oficiales vas a recibir producto original, ahora si es un tercero o no es tienda oficial, preguntas y te aseguras que sea original
0 kudos
MarcoLemon
Active Level 2
Galaxy S
Es re trucho, te recomiendo comprar en Frávega, Musimundo, o en la propia tienda Samsung
0 kudos