- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-17-2021 12:44 PM
Galaxy STengo un s21 ultra y según investigue mi modelo acepta la esim, sin embargo, en la parte de conexiones en configuración no me aparece la opción de administrador de tarjetas sim. Alguien sabe si lo tengo que habilitar de algún otro punto.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2021 12:48 PM
Galaxy SHola como estas? tenes que contactarte con la operadora para solicitar el servicio y su configuración. No te preocupes que si es compatible con esa tecnología.
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros
¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2021 12:48 PM
Galaxy SHola como estas? tenes que contactarte con la operadora para solicitar el servicio y su configuración. No te preocupes que si es compatible con esa tecnología.
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros
¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-18-2021 06:02 PM
Galaxy SGracias, con la operadora en este caso de Samsung o de la compañía de celular?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-18-2021 06:13 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2021 12:28 AM
Galaxy SHay modelos de S21 Ultra que tienen bloqueada la opción eSIM. LOS MODELOS FABRICADOS PARA ESTADOS UNIFOS NO FUNCIONAN CIN eSIM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-18-2021 12:47 AM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-18-2021 05:35 PM
Galaxy SHola! Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2022 04:23 PM
Galaxy SYo tengo el mismo problema con una eSIM nueva de Personal Argentina en mi S21 Ultra y no hay manera de que lea el QR que me dieron. No reconoce el plan ni el número. El CSC es ARO (single), eso tiene que ver? Hay manera de modificar alguna configuración para que reconozca la eSIM?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2022 12:50 PM
Galaxy SHola que tal, en caso que no este resuelto aun o para los proximos en preguntar, sin usar pc ni odin se puede activar la opcion e-sim en administrador de tarjetas, da lo mismo si es dual sim o no, primero deben saber el imei de su movil (*#06#) salir de esa pantalla y marcar *#272*IMEI# (donde dice IMEI colocr los 15 digitos de su propio imei, les saldra la pantalla de preconfig donde les aparece sales/net/netcode o algo asi con una lista de CSC el primero les saldra seleccionado el propio actual, pues cambiar alli por uno de alemania que es el que ha probado y me ha ido al cien, por lo general DBT deberia salirles, una vez seleccionado darle install abajo, les advierto que se borrara el celular por completo, asi que precuacion de hacer backup asi como de concocer la cuenta google registrada que se las pedira al iniciar el movil, hay ya les aparecera la opcion e-sim en administrador de tarjetas.
No manipules esto si no es necesario, solo si tienes capada la opcion de e-sim en tu movil. espero que les sirva.
Saludos