cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

experiencia al reparar pantalla con Telcel?

(Tema creado el: 08-08-2018 06:02 PM)
548 Visitas
holaq
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
o sea cuando llevas tú teléfono a Telcel y ellos creo que lo envían a Samsung, que tal la experiencia, alguien ya lo ha hecho? es cierto que cambian los Marcos del teléfono y la batería?
0 kudos
9 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Pues a mi me reparáron un S8 lo llevé a Telcel y lo mandaron a Samsung en CDMX pero en la nota de garantía solo decía que la reparación era "front glass" no menciona marcos ni mucho menos batería y aparte de pantalla no noté nada en marcos ni batería.
kicque85
Active Level 2
Galaxy S
cuanto te salió la reparación?
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
yo fui personalmente a samsung Anzures y se cambio display, marcos y batería, se hicieron pruebas de hermeticidad y quedó como nuevo, pague 1650 hace menos de 1 mes
holaq
Active Level 1
Galaxy S
con cuál teléfono?
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
galaxy s8
holaq
Active Level 1
Galaxy S
que suerte, te cobraron muy poco
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
tenía cupón del 50% , todo eso se cambia por que viene en una sola pieza marco y display, la batería me imagino que se dañó cuando retiraron el display y por eso la cambiaron
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Tambien la bateria se cambia ya que viene todo practicamente unido, si no me equivoco lo unico que se deja es la tapa trasera con la camara trasera y tambien la tarjeta logica. Saludos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Que tal holaq!

No tengas ninguna preocupación de reparar tu equipo con tu operador, si haces la reparación con tu telefonía asignada aseguraras que este respaldada por Samsung.

¡Saludos!