cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Explorador de Samsung

(Tema creado el: 04-15-2024 11:10 AM)
316 Visitas
Choni23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Llevo usando el explorador de Samsung desde que compre el celu, un S23 y, desde que actualicé a UI6.1, cada vez que lo abro, me salta la notificación de poner el explorador como predeterminado, algo que tenia antes de la actualizacion y que hago cada vez que abro el explorador, es como si el sistema no tomara el ajuste y me pide hacerlo a cada momento. También intenté poner el explorador como predeterminado desde Ajustes Generales pero por algún motivo el cambio nunca aplica. No uso otro explorador. Alguien podrá ayudarme? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Una opción es borrar la memoria cache del explorador y probar nuevamente. Si sigue yo bajaría la versión beta del explorador de Samsung (es la que yo uso habitualmente) y probaría de establecer esa como predeterminada. Éxitos!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Una opción es borrar la memoria cache del explorador y probar nuevamente. Si sigue yo bajaría la versión beta del explorador de Samsung (es la que yo uso habitualmente) y probaría de establecer esa como predeterminada. Éxitos!
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Seguí tus indicaciones, borre el cache y funcionó! Muchas gracias 😀
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Vamoooossss! 💪
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Se resolvió el problema borrando el cache, así que no hubo necesidad de descargar la opción beta. Muchas gracias
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Igual, si algún día la queres probar ahí queda el link.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, que diferencia hay con la versión original? Es mejor la beta?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Mejor seguí con la normal. En la beta prueban cosas nuevas, que si gustan y funcionan pasan a la versión estable.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Ahhh entiendo. Me quedo con la versión normal. Saludos 🤗