cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla con el puerto de carga S21 ultra

(Tema creado el: 10-20-2021 10:30 PM)
fabian20
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el galaxy S 21 ultra y he estado batallando con la carga del equipo, aveces debo ejercer fuerza para asegurarme de que está cargando, también cada que voy a la costa me detecta humedad en el puerto y es imposible cargarlo, a alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
2 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Pensé que era el único, tengo un detalle cuando lo conecto carga sin problema solo levanto mi cel un rato y aparece de nuevo que detecta la carga, pensé que ya estaba flojo el centro de carga.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, fabian20!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.
 
Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.
 
Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!