cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla con la actualización en Galaxy S22 +

(Tema creado el: 12-29-2022 05:45 PM)
201 Visitas
robles29
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, pésimo servicio de Samsung, después de la actualización los botones físicos me fallaron, me dijeron que fuera a un centro de atención y que ahí estaban en posibilidades de repararlo... maneje más de 2 hrs al centro más cercano y lo único que hicieron hacer el diagnóstico que yo había hecho en casa, que efectivamente no respondían los botones... que les dejara el celular para mandarlo al laboratorio... no lo deje porque no pienso volver a manejar más de 2 hrs para ir a recogerlo en 10 o 15 dias... es mejor enviarlo por paqueteria y recibirlo en casa... pésimo servicio con la atención telefónica de Samsung que me dijeron que ahí estaban en posibilidades de solucionar el problema 😡 😒 
6 Comentarios
Galaxy S
Probaste hacer hard reset?
0 kudos
robles29
Active Level 3
Galaxy S
No, solo hice el reset de fabrica, y en el centro de atención me propusieron lo mismo, reset de fabrica... pero como ya lo había hecho ya no lo hicieron.
0 kudos
Galaxy S
Ah, ok, es lo mismo el hard reset o de fábrica; lo comentaba porqué se me hace muy raro que después de una actualización se presenten problemas físicos, y no eres el primero que leo que ha tenido ese problema después de actualizar.
robles29
Active Level 3
Galaxy S
Si, se me hace extraño a mi también, pero mi celular no sufrió ni una caída, ni se mojo ni nada, después de la actualización surgió eso... ya no se si enviarlo por piqueteros y quedarme unos días sin teléfono o esperar un parche.
0 kudos
robles29
Active Level 3
Galaxy S
Paqueteria**
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, robles29!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, para verificar si es un error de sistema; es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos