cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de audio al reproducir videos

(Tema creado el: 07-12-2017 12:23 AM)
980 Visitas
Serch58
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi S8+ tiene 3 días que al momento de reproducir un vídeo en Facebook, Netflix, Youtube o música en Spotify el sonido desaparece totalmente, o se escucha un segundo y no se vuelve a escuchar, alguien más tiene el mismo problema??
0 kudos
12 Comentarios
ERROR2
Active Level 1
Galaxy S
si yo tambien tengo el mismo problema pero nadamas no me dan solución
0 kudos
Serch58
Beginner Level 2
Galaxy S
Desde hace cuanto te paso??
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Serch58!

Lamentamos las molestias.
El área de desarrollo ya está trabajando en la solución de este inconveniente, la corrección se te hará llegar como parche de seguridad o actualización en lo próximos días.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Johnxavi7
Beginner Level 3
Galaxy S
Cuanto tiempo más tardarán en solucionar ese problema, es frustrante tener un celular de 20,000 pesos y no puedas disfrutar un vídeo por que no se escucha, es una grosería de parte suya que tengamos que estar soportando tal situación. Llevan más de un mes diciendo lo mismo y la maldita actualización no llega. Deberían ser honestos y decir que no se corregirá y regresarnos el dinero que invertimos en esta porquería.
0 kudos
GeorgePilgrim
Active Level 1
Galaxy S
Hola Samsung, después del gran trabajo (léase sarcasmo) con el note 7 , esperaba que el mal sabor de boca desapareciera con el s8+ sin embargo que un terminal de gama alta estemos teniendo estos problemas con el audio es un chiste, el día de hoy ya no sólo me paso con los vídeos ahora también lo hizo con el sonido de timbre, no traten de engañarnos diciendo q es cuestión de una actualización ya que al dar pequeñas palmadas a la parte posterior donde se encuentra el altavoz vuelve a funcionar, esto y no soy un ingeniero parece ser un problema de pieza física dentro del equipo. díganme por favor cuál es la solución.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Hola GeorgePilgrim!

Comprendemos las molestias y les ofrecemos una disculpa por los inconvenientes.

Estos casos ya fueron analizados por completo, descartamos totalmente un daño físico, sino un error en el sistema operativo.

Tu Galaxy cuenta con un sistema de protección térmica, es decir, toma deciciones de manera autónoma según las circunstancias.
Toda bobina de audio genera calentamiento debido a la impedancia de los conductores, esto es completamente normal en todos los equipos que operan con bobinas de audio, el calentameinto es mínimo y no afecta en nada el rendimiento, sin embargo, el inconveniente se presenta debido a que el algoritmo de protección (del sistema operativo) detecta la fuente en donde la temperatura se eleva, y como contramedida se regula el audio automáticamente para bajar la tempreatura.

El área de desarrollo ya está trabajando en la solución, de manera que tu Galaxy esté protegido pero no se afecte el audio ni ninguna función importante.

¡Excelente día!
Serch58
Beginner Level 2
Galaxy S
Es vdd, tmb me paso hoy con el timbre. Espero tengan pronto la actualización.
0 kudos
ERROR2
Active Level 1
Galaxy S
desde ya hace como mas de un mes dicen que liberarán la actualización sobre errores pero nadamas nada y eso que es gama alta ahora si fuera gama media ni nos harían caso jajaja
0 kudos
GeorgePilgrim
Active Level 1
Galaxy S
Hola de nuevo . Por primera vez creo que recibimos una respuesta coherente y detallada agradezco la información esperando la actualización, saludos y gracias.