cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla o error en el display de mi galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 12-28-2023 10:02 PM)
1438 Visitas
Lycan69
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos a alguien le ha pasado esto en su dispositivo q se le pone una franja iluminada en la parte superior y lateral izquierda empezó parpadeando se quito y después se quedó ahí permanente, pensé era el tema q no era compatible pero no fue asi. Ya lo apague y lo reinicié y no se corrigió el problema alguien q pueda ayudar u orientar q podría ser el problema.

image

image

Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Se te daño el flex. Por golpe o presión en la pantalla.
0 kudos
javi11j
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien me podría decir si solucionó el problema de su s22 ultra? Y como porfavor
0 kudos
IQLution
Active Level 1
Galaxy S

Amigo no se te ha dañado la pantalla, activa el modo ahorro de energia y este va a bajar la tasa a 60hz, con eso se quita ese problema, es un detalle de actualización, espero haberte ayudado.

javi11j
Beginner Level 2
Galaxy S
Llevo 2 meses ya así con ese detalle pero no afecta en otra cosa lo que si hice fue ponerlo en cambiar a fondo oscuro y solo se nota menos pero no he encontrado otra solución saludos y cualquier información que pase o descubra estaré informando saludos
0 kudos
IQLution
Active Level 1
Galaxy S

Prueba lo que te he mencionado, veras que la pantalla deja de verse así, en la próxima actualización habrá de ser corregido.

Darielcruz31
Active Level 1
Galaxy S

Hola, tengo el mismo fallo y tengo la última actualización o sea parche febrero 2024, en qué próxima actualización te refieres que será corregido el fallo?

0 kudos
Martin1711
Beginner Level 4
Galaxy S
Tienes razón desapareció la franja pero no me siento seguro, debería mandarlo a garantía ? Gracias por cierto
0 kudos
Members_j7xbWzF
Beginner Level 2
Galaxy S

Dios mío te debo como mil Lattes de Starbucks... Mil gracias!  He pasado dos días súper estresada buscando una solución, y ya mañana iba a llevarlo al centro oficial a ver qué me decían, mil gracias en verdad! Se soluciono de una 🫶🏻

0 kudos
renegado89
Beginner Level 2
Galaxy S
Si me funcionó. Gracias
0 kudos
Darielcruz31
Active Level 1
Galaxy S

Hola, hace 3 días actualicé el celular a la última actualización parche febrero 2024, y fue luego de esta que la pantalla me falló, ya tengo la pantalla en 60 hz, pero quiero saber en que próxima actualización te refieres que será corregido el fallo.

0 kudos