cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla o error en el display de mi galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 02-02-2024 01:44 AM)
732 Visitas
Lycan69
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos a alguien le ha pasado esto en su dispositivo q se le pone una franja iluminada en la parte superior y lateral izquierda empezó parpadeando se quito y después se quedó ahí permanente, pensé era el tema q no era compatible pero no fue asi. Ya lo apague y lo reinicié y no se corrigió el problema alguien q pueda ayudar u orientar q podría ser el problema.

image

image

Members_wjNcxHC
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola buenas tardes , por favor me cuentas si lograste resolver tu problema de pantalla , ya que estoy pasando por la misma situación en estos momentos . Agradezco cualquier tipo de información 

IMG-20231216-WA0035.jpg

IQLution
Active Level 1
Galaxy S

Amigo no se te ha dañado la pantalla, activa el modo ahorro de energia y este va a bajar la tasa a 60hz, con eso se quita ese problema, es un detalle de actualización, espero haberte ayudado.

Members_idRkuSh
Beginner Level 2
Galaxy S

Alguien sabe a mi tambien me ocurrio lo mismo de la nada estaba viendo videos en mi cel y de la nada le salio la franja 

0 kudos
IQLution
Active Level 1
Galaxy S

Amigo, no se te daño la pantalla ese problema la da la tasa de actualizacion bajala a 60hz con modo ahorro de energia y se te quita. Lo acabo de descubrir difundan la voz espero los ayude y eviten cambiar pantalla o gastos innecesarios.

IQLution
Active Level 1
Galaxy S

Para los que presenten dicho problema, que parece un daño de pantalla, flex o otra similar, la solución temporal es bajar la tasa de refresco a 60hz en configuración de pantalla, activando el modo ahorro de energía también lo baja automáticamente, con eso la pantalla se vera al menos sin problema pero tiene una ligera distorsión gráfica, espero haberles ayudado y evitar que compren pantalla o alguna otra cosa gastando dinero innecesario.

DiazA94
Beginner Level 3
Galaxy S

Gracias amigo .. ami teléfono le pasa igual..

Members_P8cTtFN
Beginner Level 2
Galaxy S

El mío tiene exactamente lo mismo. Estaba normal y en un momento cualquiera al desbloquearlo ya estaba así 😢

0 kudos
MauroQ
Active Level 4
Galaxy S

Eso no es un problema de software, es un daño de la pantalla , aunque bajes la tasa de actualización la pantalla sigue mostrando problemas , diferencia en los colores y no se soluciona con restablecer de fabrica o actualizar , el mío está en garantía por el mismo problema, no somos los únicos , son muchos los S22 ultra  alrededor del mundo presentando la misma falla.  Si está en garantía no dude en llevarlo al servicio técnico.

Darielcruz31
Active Level 1
Galaxy S

Hola, el mio todavía esta en garantía pero se lo compré a alguien que lo compró en la Samsung de Estados Unidos, qué me recomiendas?

0 kudos
Rocko87
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por el aporte pero que jalada que ahora tengamos que andar con el celular en modo ahorro de energia para que no se vea la barra blanca. Es el colmo.
0 kudos