cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla

(Tema creado el: 08-29-2017 10:15 PM)
205 Visitas
Zero3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hace un par de días viaje al mar. tome varias fotos con mi Galaxy S7 Edge. obvio se mojó pero esta vez el dispositivo presentó ina falla. como si el botón home estuviese atorado. no podía hacer nada en el teléfono por que entraba a la cámara y a comandos de voz. se calentó terriblemente y la tecla de bloqueo no respondía. ya lo había mojado muchas veces antes y jamás había reaccionado así. después cuando pude apagar el terminar. la ranura de carga no funcionó. solo la carga por induccion, tuve que esperar una día y medio para volviera a la normalidad.
0 kudos
2 Comentarios
MrVells
Active Level 3
Galaxy S
seguro que le entró la arena del mar
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Zero!

Si tu Galaxy tuvo contacto con agua de mar, es muy probable que los inconvenientes se deban a ello, ya que la protección IP68 no contempla agua salada o clorada (de una alberca), esto debido a que estas sustancias pueden dañar los componentes metálicos de tu equipo.

Te recomendamos acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!