cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en la carga por humedad

(Tema creado el: 07-30-2024 01:56 PM)
166 Visitas
ruloboy94
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tras la actualización me empezó a dar problemas mi s23 ultra con la carga, aparece el siguiente mensaje 

image

Alguien me puede apoyar?
A alguien más le ha pasado
6 Comentarios
Galaxy S
Prueba desactivando la carga rápida, y limpiando con cuidado el puerto de carga, de ser posible, usa alcohol isopropílico.
sadany
Active Level 2
Galaxy S
me pasa, aveces es por suciedad qué hay en la entrada c
trata de limpiarlo
0 kudos
A3GY5
Beginner Level 3
Galaxy S
Lo mismo mepasa ami no me dejaba cargar en carga rapida me dise problema de humedad en la entrada del puerto de carga ha un sabiendo que esta limpia lo solucione x el momento conectando un cargador lento samsum solo ah si me cargo ..... (。•́︿•̀。) 
0 kudos
llAnayll
Active Level 7
Galaxy S
Eso me pasaba en mi anterior s21fe, lo que encontré como solución es conectar diferente el equipo.

1.- El dock a la corriente
2.- El usb al equipo
3.- El usb al dock

De este modo no salía la alerta de humedad 👌 inténtalo y quizá te funcione, incluso ya me acostumbre a cargar así mi equipo 💫👌💫
0 kudos
Galaxy S
Hola!

Acá te dejo un post que hizo JC sobre el problema, espero te ayude
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/tu-galaxy-muestra-el-ícono-de-la-gotita-de-agua-y-no-carga...
urielMp18
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa los mismo, la unica forma que encontre para cargarlo es con un adaptador HUB que me da la salida para HDMI y otro puerto USB-C, si conecto el cargador al usb-c del HUB y el hub al celular ya carga el dispositivo, lo llevare a soporte para estar seguro pero parece que es falla del software

0 kudos