Jacxo
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-12-2024 06:52 PM - editado 11-12-2024 07:02 PM
Galaxy S
Tengan cuidado al utilizar la opcio de Galaxy Canje.
El 8 de Agosto realice una compra por la app de Samsung Shop, en la cual selecione la opción de hacer un canje de mi S21 Ultra, no dude en tener problema pues es una opción la cual Samsung presenta y al ser una empresa tan grande no pensé que hubiera problema por un teléfono.
Recibí mi teléfono nuevo y tardaron como 2 semanas más en contactarse conmigo para la información del Canje, para no hacerla larga, todo el proceso fue tardado sin embargo mande mi teléfono para que lo revisaran, días después del envío me llego mi propuesta y mi contrato, el cual acepte el 11 de septiembre, con la condición de recibir mi pago en un plazo de "20 a 30 días hábiles como máximo".
Espere pacientemente los 20 días y no recibí respuesta alguna. Decidí comunicarme por correo y no recibí contestación alguna. A su vez decidí buscar ayuda con los asesores en linea de la app Samsung shop y no me solucionaron nada, me dijeron que no pueden hacer nada y que solo me recomiendan esperar. Llevo 2 meses desde la firma del contrato, y tengo la misma respuesta de parte de Samsun Shop y Grupo SimTech, la cual es nula o ignorado.
Veo qué mi caso no es el único con estas empresas, deberíamos hacer una demanda colectiva por parte de profeco?
Pues hasta donde entiendo, ellos están robando dispositivos móviles, abusando de la confianza de los clientes que podemos creer que Samsung nos respaldará.
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Angahu
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2024 11:34 PM
Galaxy S
Yo también hice todo el proceso del galaxy canje fue super tardado y estoy en espera de mi reembolso pero por lo que veo esto va muy mal . Viendo los comentarios de todos mejor me hubiera quedado con mi teléfono anterior
Jacxo
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2024 11:45 AM
Galaxy S
Definitivamente, también yo si hubiera sabido el pésimo servicio qué manejan no lo hubiera utilizado. No lo recomendaría en lo absoluto ni volvería a caer en su estafa
Jacxo
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2024 11:46 AM
Galaxy S
Hay que juntarnos, es impresionante que hagan una estafa colectiva tan grande a nombre de Samsung México, pésimo servicio
Members_X8ZzEdG
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-17-2024 12:13 PM
Galaxy Ssi xfa, llevo con este tema desde la compra el 18 de agosto y es el momento donde no dan la cara ni respuesta.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »