cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda de silicona

(Tema creado el: 02-10-2023 08:39 AM)
309 Visitas
Bastian02
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Consulta gente, que experiencias tienen con las fundas oficiales de samsung? Estoy en duda si optar por una transparente o las que son de silicona a color.

Transparentes ya he usado de todo tipo y marca, no hay caso, se amarillentan al toque. En cambio no tuve experiencias con las q son de silicona a color, se pueden lavar? Tardan más en ensuciarse que las transparentes? Si opto por una de estas, es mejor que sea un color tirando a oscuro antes que uno clarito?

Si alguien la tiene clara con las fundas de samsung, su experiencia sirve jaja 🙏
6 Comentarios
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Hola! No se cual de todas las fundas de silicona buscas. Si compraste el s23 la que viene en el voucher parece muy buena calidad. Yo elegi el blanco y todavía no eh notado que se ensucie. Para mi las comunes finitas no sirven y vi que con el uso se despitan
Bastian02
Active Level 1
Galaxy S
Sii mira, me compre el s23+ (está en camino aun) y con el voucher se que me viene funda pero no me gusta nada ese modelo por la tirita esa que tiene para agarrar la mano, o se puede sacar esa tira?
patjor
Active Level 6
Galaxy S
Se puede sacar, altera la estética pero pides prescindir de las tiritas.
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Si se sacan, te va a quedar la ranura a la vista por donde pasa el elástico. Lo bueno de esa funda es que tiene un sobreborde adelante y al apoyar de pantalla el celu sobre algun lado esto lo protege y no toca
Maxiconsigli
Active Level 6
Galaxy S
Tengo la silicone case crema para el 23U , hermosa y no se ensucia por ahora jaja
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Buenss, tengo la del evoucher y además compre otra de silicona verde (sin la banda de agarre) lo que si noto es que no cubre bien los costados, es bien justa la altura, arriba y abajo si sobresale, tengo el S21 Ultra y la funda original de silicona y cubre más a los costados y veo que en ambos equipos la curva es similar, sacando esto son de muy buena calidad, por si aporta la original transparente es plástico duro y en la parte de abajo es abierta, vean videos en la web antes de ir por esa, no la veo la mejor opción, la de cuero debe estar muy buena el tema es que hay solo dos colores