cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda

(Tema creado el: 02-27-2024 06:30 PM)
83 Visitas
ROXY23
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Me sugirieron que comprara la fund marca Ringle transparente que no se.ponia.amarilla., opte en cómprala.está más. Que amarilla marrón ya...que.marca sugieren ...S23PLUS
19 Comentarios
ROXY23
Active Level 10
Galaxy S
Si te protege un montón, pena que queda amarilla , yo acá en Argentina la pido por mercado libre
ROXY23
Active Level 10
Galaxy S
Encima que es cara se pone amarilla
0 kudos
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
En realidad dicen q es por la carga.. Onda, si uno cargará el cel sin la funda, supuestamente no se pondría amarilla..
Igualmente no creo que sea así, xq el teléfono calienta si lo usas aunque no se está cargando.
Y creo que el calor genera eso.

Creo que la marca hace muy buenas fundas.. Pero duran meses.

Luego son un asco..

Saludos!
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Todas las transparentes se ponen amarillas, las de marca demoran más, pero se amarillan también, spigen o ringke transparente pero con los bordes humo o de algún color deberías comprar para evitar que amarille.
0 kudos
ROXY23
Active Level 10
Galaxy S
Acá así no se consiguen solo transparente
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Si lo que quieres es que sean transparentes, las de acrílico (crear cover, frame cover) no se amarillentan, excepto en los botones que son de silicona. Lamentablemente todo lo que sea silicona cambia de color con el tiempo.
Araneda73
Active Level 7
Galaxy S
En mi experiencia las Spigen son las mejores.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Todas las fundas se ponen amarillas. En las transparentes se nota más. También la cobertura plástica de los split o las fotocopiadoras.

Es por una degradación de los polímeros que forman los plásticos pero aunque lo han investigado, no se sabe bien como se produce y es irreversible. Se puede teñir pero no se puede volver al color original.

Los videos que te muestran como se "limpia" están editados y son falsos. No es mugre, es envejecimiento.

A mi me pasó, sin usarlo casi, que se puso amarillenta por fuera la malla del watch5 sapphire. A la vista parece manchada y no sale. Y fue después de dejarlo de usar y dejarlo dentro de su caja.

A mi me gusta ésta.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1385544434-fundas-nillkin-camshield-pro-case-samsung-galaxy...
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Perdón. Vi mal el modelo. Gasalla me diría, sos yegua Marta!!! 😁

Es esa!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1385532340-funda-nillkin-camshield-pro-case-para-samsung-s2...
AzorAhai
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo la ringke para s23 plus con bordes de tpu negro y la parte de atras transparente y por ahora sigue igual de color, solo con marcas 👍