cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 FE se apaga solo

(Tema creado el: 06-20-2021 09:16 PM)
2125 Visitas
alanmh04
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, como estan?

Hace unos dias mi Samsung Galaxy S20 FE se apagó solo, y para encenderlo tuve que hacerlo manteniendo el boton de encendido mas el boton de volumen hacia abajo. No le di mucha importancia en ese instante, pero ayer ha vuelto a apagarse solo y tuve que volver a encenderlo de la misma manera. 

El celular estaba en standby en ambos casos,  y cuando quise revisar si tenia notificaciones me encuentro que estaba apagado.

A alguien le ha sucedido lo mismo?  Alguna posible causa y solucion?

Muchas gracias y un saludo!

13 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Genial! Nos alegramos mucho, Alan!! Muchas gracias por contarnos🙌

melhernandez
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola ami me pasa que se me apaga y se me vuelve a reiniciar osea se me vuelve a prender solo ... nose si alguien le pasa
0 kudos
melhernandez
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero me lo hace cuando no lo estoy usando al celular me doy cuenta cuando se me vuelve a prender solo
0 kudos
Lusil
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola el teléfono lo compre hace 3 meses y hoy se me apago solo por 1ra vez , me asuste pensé que se había muerto. Apreté el botón de encendido varias veces y después de un buen rato comenzó a encenderse en cámara muy pero muy lenta ya aproximadamente a un mes de haberlo comprado se me tildó el WhatsApp no podía enviar ni recibir mensajes ni tampoco llamar mi teléfono es un s 30 FE. Que estos vinieron fallados? Por lo que veo varios comentarios. Alguien me ayude x favor.
0 kudos