cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20FE con Samsung Dex

(Tema creado el: 08-08-2021 12:24 AM)
3061 Visitas
GusTa1986
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Buenas noches.  Queria comentarles y dejarles algunas fotos de que contra lo que me dijeron que no funcionaria, anda perfecto el S20FE conectado al Dex Station 

image

image

9 Comentarios
Galaxy S
Que bueno 😋
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Me alegro!
Pero quien te dijo que no te iba a funcionar con una dex station? Por lo que veo, es la versión 1 (la que tengo yo, y no uso, ya que uso el dex de forma inalambrica actualmente).

Si podes, en algún momento, pata tener una mejor experiencia con el dex station, te recomiendo comprar la versión 2, más que nada, porque te deja usar la pantalla como mouse a la vez que está conectada. No obstante, si ya tenes un mouse conectado, es lo mismo en ese caso.

Espero disfrutes el dex!

Saludos!
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Me respondieron eso desde Samsung en una pregunta que hice
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Jajaja es increíble que no samsung sepa que dispositivos son compatibles con que dispositivos!
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Claro eso me extraño. Igual no es para mi, yo tenia el Dex y lo vendi por mercadolibre, el q lo compro lo usa con ese equipo
0 kudos
Galaxy S
Hola @GustiTamburri!! 😁
Estaba claro que Galaxy S20 FE iba a funcionar con la DeX Station de primera generación, ya que el dispositivo posee la función DeX de forma nativa, lo que lo habilita a trabajar no solo de forma inalámbrica, sino con cualquier DeX Station o cable HDMI. Me alegra que funcione!! Se ve espectacular!! 😁 😁 🙌🏼
Saludos!! 🙌🏼 😊
Gracias por compartirlo con nuestra Comunidad!!
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Gusti! Gracias por tu publicación! Tuvimos que eliminar dos imágenes ya que mostraban información privada tuya (se veía tu número de IMEI). Revelar este tipo de datos de forma pública en la Comunidad está restringido por un tema de seguridad. Gracias por entender!😉

0 kudos
Odiez
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Yo también uso al dex station con el s20fe solo veo que el ventilador anda mas. Lo único que note. Te pasa lo mismo?
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Hace rato que no lo uso mas pero a medida que abris aplicaciones prende el ventilador para enfriar asi que esta bien que lo haga
0 kudos