cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S21 Ultra 5G Problema

(Tema creado el: 06-14-2022 05:03 AM)
255 Visitas
Clapsus
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Últimamente me estoy dando cuenta que mis contactos se borran solos de mi de mi telf sin motivos. Conocen las causas? Cómo puedo solucionarlo?
0 kudos
5 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Clapsus! 🖐
Si ya e visto varios casos referente a ése tema de los contactos, yo te recomiendo que lo sincronizes con tú cuenta de Google que allí no se van a desaparecer, ahí mismo en la app de contactos le das sincronizar y veras que siempre van a permanecer ahí.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝
Clapsus
Beginner Level 3
Galaxy S
Mucha gracias Gerar04. Aplicaré tu recomendación. Evidentemente por lo que dices ya debe ser un problema reportado.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡De nada! Siempre será un inmenso placer para poder ayudarles.

Nota:Los míos los tengo yo ahí sincronizados y hasta el momento todo va perfecto 👌 😌

Saludos,
Gerar04 🤝
jcroman
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas tardes, 
Tengo el mismo problema, pero no es que se booran solo del movil, tambien de la cuenta de google (contactos), siempre dengo deshacer los cambios para volver a restablecerlos.
La sincronizacino esta acitvada, por lo que no es este el problema. 
por otro lado tambien se duplican los contactos, me imagino que sera por estar constantemente restableciendo los mismo.
Para añadir a esto, ahora el asistente de google no me reconoce los contactos de whatsapp.

Podrias corroborar...

Saludos,

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, un placer saludarle.
Por favor 🙏 puedes poner tú pregunta en un post referente a lo que me planteas y ya así entré todos te podemos ofrecer ayuda.
Saludos y buen día