cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 Ultra problemas al enviar o subir vídeos

(Tema creado el: 01-16-2022 10:01 PM)
1086 Visitas
Col1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace unos días, al enviar vídeos por aplicaciones o al subirlos a estados de WhatsApp, no sé carga el vídeo solo la música, anteriormente aparecía una línea verde al lado izquierdo al enviarlo, no sé si a alguien le ha pasado y como lo solucionó. 
9 Comentarios
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Es un error de WhatsApp.
oXiGeN
Active Level 1
Galaxy S
Error de WhatsApp, tengo el mismo dispositivo y me sucedió en algún momento, actualice WhatsApp y santo remedio
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Col1!

Agradecemos tu comentario en nuestra comunidad, como se mencionó anteriormente este error es responsabilidad de la App ya que con realizar la actualización deberá quedar solucionado. Si el inconveniente persiste te sugerimos contactarte con el área de soporte de la misma. 

¡Saludos! 😊

kperezap
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo desintale e instalé, sigue igual, mi hija tiene un Huawei y no tiene ese problema, es la marca Samsung el defecto 🤦‍♀️
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
no es problema de la marca. Tu hija no tiene problemas por que se supone que esa marca ya no trabaja con google por lo tanto no recibió la actualización de Android 12 junto a que no solo telefonos marca Samsung presentaron el problema, incluso un modelo Pixel que es la marca de Google, tuvo problemas. Se ha mencionado muuuuuchas veces en post anteriores que la solución es las actualizaciones posteriores de Android 12, lamentablemente acá se demoran mucho en llegar.
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galaxy S
Vale gracias
0 kudos
Col1
Active Level 1
Galaxy S
Gracias lo solucioné gracias a sus comentarios, pero como no había actualización tuve que desintalarlo y volver a instalarlo 😊
IgnacioPerezP
Active Level 1
Galaxy S
Me pasaba lo mismo.... Entonces ustedes dicen desinstalar wsp? He instalar nuevamente??
0 kudos
Col1
Active Level 1
Galaxy S
Lo hice y funcionó, pero a los días volvió el problema... Desde WhatsApp me respondieron esto:
Es probable que tu dispositivo tenga un error de compatibilidad con la función de mensajes de voz de WhatsApp. Debido a que WhatsApp no tiene ajustes de volumen independientes, el volumen de todos los componentes que lo requieren, como la reproducción de videos y mensajes de voz, o las notificaciones, se controla completamente desde tu teléfono.

Para intentar solucionar problemas de audio, prueba lo siguiente:

Presiona el botón de subir el volumen para aumentarlo.

Cierra cualquier aplicación de tu teléfono que use la salida de audio o de voz.

Si la pantalla se oscurece cuando escuchas un mensaje de voz, es posible que el sensor de proximidad no funcione correctamente. Asegúrate de que el sensor de proximidad esté descubierto y desactiva las funciones de pantalla inteligente específicas del dispositivo.

Reinicia tu teléfono, o apágalo y vuelve a encenderlo.

Nota: Muchos teléfonos tienen diferentes ajustes de volumen para los distintos tipos de archivos multimedia y notificaciones. Revisa los ajustes del teléfono a fin de configurar el volumen para el tipo de archivo multimedia que quieras escuchar.

Si alguien encuentra la solución definitiva favor ayudar! No encuentro la función pantalla inteligente...
0 kudos