cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 02-25-2024 09:13 PM)
155 Visitas
Basti_S24U
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, acabo de comprar un #GalaxyS24Ultra y me llega mañana. Que cuentan los usuarios con la experiencia? Del S22 Ultra me pase al S24 Ultra y estoy ansioso, los leo. Lo otro, samsung volvió a retrasar el calendario de actualizaciones me parece una burla!
0 kudos
8 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Todavía no nos llega el parche de febrero que trae correcciones y mejoras, le llegó a todo el mundo el jueves y viernes xd
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
A mi no me llega nada de octubre del año pasado, equipo liberado de fabrica
EliasElias
Active Level 5
Galaxy S
Ya salio en Europa, no se si para latinoamerica habrá llegado ya. Estoy deseoso de tener esa actualización, igual habrá que esperar un poco. Aunque no se si con cambio de cvc creo que se llama, se puede llegar a hacer
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Falta A54 le llegue one ui 6.0 liberado ??
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
Ya lo tengo 😍IMG-20240226-WA0002_1000079682_1708965224.jpg
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

¡Saludos!

0 kudos
jaba_cl
Active Level 3
Galaxy S
Cómo recomendación primera, verifica que las cámaras funcionen correctamente, yo me compré uno directamente de samsung.com y a los días me di cuenta que tiene una falla en las cámaras, no enfoca objetos cercanos, y al grabar se siente y visualiza una vibración, aún no he podido a llevarlo por garantía
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
Revisare eso
0 kudos