cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 - Poca duración de batería

(Tema creado el: 03-25-2022 02:03 AM)
18383 Visitas
MatiDag
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Consulta, compré un S22+ y utilize el e-voucher + los $15mil para adquirir el Watch 4 de 40mm... Tengo solamente 3 dias de uso, pero siento que la batería dura muy poco (vengo de un Watch Active 2 de 44mm) hoy los desenchufé al mismo tiempo y utilize de manera similar y al cabo de un rato el Watch 4 bajó al 80% y el Active 2 habia bajado al 88%, en ese momento me tranquilize ya que fue un consumo no tan diferenciado, además de el nuevo ser mas pequeño y por ende tener menor batería, y otro sistema que quizas requiera mas energía para correr. 
Pero igualmente sigo preocupado de que haya venido fallada la batería del Watch 4, ya que al abrir la caja y querer probarlo ni bien había llegado, éste se encontraba sin batería, estaba completamente agotada (algo raro ya que todo dispositivo nuevo viene siempre entre 40 y 60% de carga) por eso consulto acá a ver si alguien tuvo un problema similar o si realmente es normal esa duración de batería, o quizas es porque todavía está aprendiendo mis patrones de uso, y eso hace que la batería dure menos, pero una vez termine ese proceso esta va a empezar a durar lo normal.
Si alguno sabe del tema o puede darme una respuesta o consejo se los agradecería, sino tendre que acudir a Samsung y devolverlo ya que a pesar de ser un muy buen producto en temas de software, todavía no logró completar una jornada a la par mio sin quedarse sin batería a mitad del dia, por ende el producto todavía no logra satisfacer mis necesidades de autonomía.
24 Comentarios
Iev22
Active Level 4
Galaxy S
A mi me pasó lo mismo, es hasta agarrarle la mano pero te recomiendo que le desactives la ubicación que eso drena a full la bateria. Activala solo cuando la uses especificamente
0 kudos
Iev22
Active Level 4
Galaxy S
Dicho sea de paso, la carga con el cargador que viene tarda una baaaanda. Pero desde que le desactivé la ubicación y el always on display dura mas de un dia y medio. Tambien hay que controlarse con el brillo. X lo que lei antes de comprarlo dicen que dura dia y medio la bateria, asi que hay que acostumbrarse a esos ciclos de carga.
Pero te recomiendo que pruebes eso que te dije vas a ver que al toque vas a poder sacarle buen rendimiento! Si descubris algo mas o si te sirvió la data después contame. Hace pocos dias lo tengo también
0 kudos
MatiDag
Active Level 1
Galaxy S
Sisi, el primer dia lo cargué a full, cuando terminó me fui al laburo y de camino lo actualice, iba boludeando todo el dia con el reloj, veia funciones y todo, hasta que me di cuenta que me quedaban 27% después de 7hs y pico de uso intensivo, empecé a chusmear y desactive la ubicación que supuse eso drenaba la bata, le puse brillo automático y modifique un par de cosas, traté de dejarlo casi tal cual a como lo tenia en el Active 2. Ya luego de eso siguió bajando bastante rápido la batería, hasta que llegó a 15% y lo puse en modo reloj para que me llegara a final del dia, luego los dos dias siguientes noté una mejora en la duración (aunque no sé si x desactivar ubicación y otras cosas que cambie, o si es porque de a poco va durando mas la bata a medida que lo uso) igualmente lo seguiré probando mínimo 3/4 dias mas, para llegar a la semana de uso, y si después de esa semana no me convence, o no noto una mejora sustancial de la autonomía, voy a tener que devolverlo o que me lo cambien, o quizas cambiarlo por el de 44mm + la diferencia $$$, aunque al haberlo adquirido con el e-voucher no sé si me permitan hacer eso los de Samsung.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Es raro... yo tengo el de 44 mm, o sea dura un poco más, pero no creo que la diferencia sea tanta, a mí, el de 44 mm me dura poco más de dos días, así que me llama la atención que tw dure tan poco, observalo un par de días más, y si no reclama 😐
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Aclaro que no tengo el aod activo
Iev22
Active Level 4
Galaxy S
Ahh, perdón me morfé la primer parte no habia entendido que era el de 40mm. Yo creo que le vas a encontrar la vuelta asi sin ubicación pero por lo que leí a comparación de otros relojes la bateria dura hasta dia y medio, yo tengo suerte de que el de 44 tiene un poco mas de capacidad pero igual come bastante.
Espero que otros usuarios que la tengan mas clara comenten algún tip más. Y que vos actualices cada tanto a ver si mejoraste la autonomía
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Dura poco.. el mejor es el Watch 1 que dura 4/5 dias
0 kudos
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Si pasaste de un watch de 44mm a uno de 40mm se te redujo la batería de 340mah a 240mah por espacio físico! Por ende si el procesador es más potente también gasta más, por eso se redujo entre un 40% a 50% el uso real que vas a poder darle! (son 100mah menos con un procesador que gasta más batería)
0 kudos
NahuelZerpa
Active Level 4
Galaxy S
No se por que pero esto me consumió la batería a la noche y nada que ver digamos por que no use ningún gesto pase de un 48% a 9% en 10 horas siendo que la noche anterior sólo me gasto 18% siendo más horas de sueño y todo Screenshot_20220325-101448_Galaxy Watch4 Manager.jpg
0 kudos