cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia imagen fantasma en pantalla

(Tema creado el: 04-02-2018 09:59 PM)
1706 Visitas
DiegoJMR
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola me acabo de dar cuenta que en mi galaxy s8 esta marcada en pantalla el icono del clip del whatsapp el de llamar y el de tres puntos, al igual que una flecha de regresar todos estos en la parte de arriba, y en la parte de abajo esta marcada la barra home los 3 botones, y el teclado tambien se ve marcado. estos se notan cuando veo colores claros palidos ya sea blanco verde amarillo pero claros, es como cuando veias antes la tv y cambiabas de canal y se seguia viendo el logo del canal o algo que estabas viendo, se ve como manchada la pantalla con esas marcas, a alguien mas le paso ya? entra en garantia esto? es reparación o cambio de equipo? esto mismo me paso con un galaxy s7 pero ya estaba fuera de garantia y a la fecha no se le ha quitado al contrario aumento, en mis s6 nunca me paso esto.
5 Comentarios
SergioSabido
Active Level 7
Galaxy S
Se llama "Screen burn" puedes googlear mas para saber de ello, Esto se debe al desgaste de la pantalla que sufre con el paso del tiempo y al estar expuesto a niveles altos de brillo por tiempos prolongados, es normal que esto pase pero con el paso de los años en las pantallas LCD, amoled, súper amoled, si aún tienes garantía intenta hacerla válida, es mi consejo.

pd: por lo que se tratá del s8. es decir que no tienes más de un año con él asi que te sugiero hacer válida la garantía.
0 kudos
DiegoJMR
Active Level 4
Galaxy S
Gracias tiene lógica y sentido lo del brillo alto, pero yo siempre lo mantengo al mínimo casi siempre para ahorrar bateria, solo cuando salgo al exterior lo pongo en automatico y ahi si noto que sube mucho el brillo, pero considero que es un uso normal, muy poco tiempo menos del año, como dato adicional cuando me dieron mi equipo se veian rojisa la pantalla los bordes y me los ajustaron en una opcion de la pantalla que los desaparece un poco, quiero pensar que ese ajuste perjudica o gasta mas la pantalla porque lo que se queda marcado es de ese mismo color, yo creo que ya venia mala mi pantalla
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal DiegoJMR!

Si dejas la pantalla inactiva durante mucho tiempo, podrían aparecer imágenes superpuestas (quemado de pantalla) o desvirtuadas. Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla táctil. Esta información la puedes encontrar en la página 37 del manual de usuario.

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!

0 kudos
chaires
Active Level 3
Galaxy S
mi telefono s8 tiene marcado los iconos de whatapps aplicara la garatia en estos casos no tengo ni el año el
0 kudos
DiegoJMR
Active Level 4
Galaxy S
Llevalo a un centro samsung si tienes uno cerca... si no a tu compañia telefonica y ellos lo mandan. Yo lo lleve a telcel el dia 3, ellos lo mandaron a samsung. En tu compañia te van a decir que por cualquier minimo golpe que se le vea no va a aplicar, pero que ellos lo van a mandar comoquiera... ya damsung valora el equipo y determina si entra en garantia, que no te asusten. Solo samsung puede determinar. Salu2
0 kudos