cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia

(Tema creado el: 11-17-2022 05:12 PM)
297 Visitas
ChristianSG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Los equipos oficiales que se adquieren fuera de la Store oficial  de Samsung  cuentan con algún tipo de garantía directa con Samsung?
0 kudos
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Depende. Si es con un provedor oficial si. Como liberpool. Sears. Telcel. Coopel. Etc. Pero si es de las que venden equipos importados como Amazon. Mercado libre. Doto. Telmov. Walmart. Etc. Es con ellos directamente.
0 kudos
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Justo preguntaba porque las tiendas en línea de los proveedores oficiales que mencionas como Liverpool, Sears y demás están abiertas a terceros. Es decir, muchos de los artículos que están en su página son vendidos por alguien más. Aparece la leyenda que dice quien es el vendedor directo.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues yo compre el mio en liverpool y sin problemas asta me regalaron los buds 2.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Así es en liverpulgas en línea debes revisar el vendedor, igual sears y Walmart etc. En tiendas físicas son distribución nacional la mayoría de la veces, por eso es nuestra obligación leer los términos de las garantías antes de dar el tarjetaso
ƎENDII
Active Level 8
Galaxy S
Si tienes algún problema con tu equipo y no cyentas con tiket o algo asi no te preocupes, llévalo a servicio técnico de samsung y di que lo ingresen con la garantía del número de serie, funciona excelente el servicio técnico de samsung polanco.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ChristianSG!

 

Puedes encontrar información sobre nuestra garantía Samsung en este enlace:

https://www.samsung.com/mx/support/warranty/

 

¡Saludos!